Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores de la UGPP conocieron los beneficios del Programa Servimos

Servidores de la UGPP conocieron los beneficios del Programa Servimos

Septiembre 13 de 2018 07:00 AM

Bogotá, jueves 13 de septiembre de 2018. La Feria Servimos estuvo presente en las instalaciones de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, UGPP, presentando una completa oferta de bienes y servicios para los servidores y contratistas de esta entidad.

 

En esta ocasión, se dio a conocer un diverso portafolio de servicios en campos como educación, Turismo y Recreación, Vivienda, Seguros, Salud, y cultura y medio ambiente por parte de entidades como el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Sociedad Hotelera Tequendama, Mina de Sal de Nemocón, Colpensiones, Positiva Seguros, Icetex y el Fondo Nacional del Ahorro; Universidad Internacional de la Rioja, Catedral de Sal de Zipaquirá, Previsora Seguros y el Jardín Botánico de Bogotá

 

Con esta visita, Servimos y sus aliados completan su quinta feria, después de las que se llevaron a cabo en la CAR, Función Pública, Alcaldía de Madrid y en la Agencia Nacional de Minería.            

 

El Programa Servimos es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público y contratistas por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, mediante una oferta de bienes y servicios con condiciones especiales y descuentos a los servidores públicos de todo el país.

 

Si desea consultar mayor información sobre Servimos, ingrese a este enlace.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-