Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidor público, una de estas siete becas de estudio en España puede ser suya

Servidor público, una de estas siete becas de estudio en España puede ser suya

Junio 06 de 2019 03:17 AM

Bogotá, jueves 6 de junio de 2019. Hasta el próximo 28 de junio, los servidores públicos del país podrán postularse para acceder a una de las siete becas de estudio del 50% del IMF Business School, para cursar posgrados en España en las modalidades presencial, semipresencial y online, beneficio del que podrán disfrutar en el marco del programa Servimos, impulsado por Función Pública con el propósito de enaltecer a quienes prestan sus servicios al Estado mediante una diversa oferta de bienes y servicios. 

 

La convocatoria de IMF Business School comprende siete becas en los programas Master Universitario en Dirección Comercial y Marketing; Dirección y Administración de Empresas; Dirección y Gestión de Recursos Humanos; Recursos Humanos: organización y Gestión del Talento; Dirección y Gestión Sanitaria; Prevención en Riesgos Laborales; y Dirección Logística y de la Cadena de Suministro. 

 

El listado de servidores públicos seleccionados se dará a conocer el 10 de julio de 2019 en la página web de Función Pública, www.funcionpublica.gov.co.

 

Los candidatos a las becas que no hayan sido elegidos, no obstante, podrán disfrutar de un beneficio especial en alguno de los master ofrecidos en la convocatoria, así; Dirección Comercial y Marketing (25%); Dirección y Administración de Empresas (25%); Dirección y Gestión de Recursos Humanos (25%); Recursos Humanos: organización y Gestión del Talento (25%); Dirección y Gestión Sanitaria (15%); Prevención en Riesgos Laborales (30%); y Dirección Logística y de la Cadena de Suministro (15%).

 

El programa Servimos es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas en campos como la educación, cultura y medio ambiente, turismo y recreación, seguros y salud.

 

Descargue el Formulario de postulación en este enlace
 

Para conocer información más detallada sobre cada máster, requisitos y criterios de la convocatoria, ingrese a este enlace

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-