Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Segunda jornada de Feria por la transparencia se enfocará en los retos del COVID-19 para la administración pública        

Segunda jornada de Feria por la transparencia se enfocará en los retos del COVID-19 para la administración pública        

Noviembre 17 de 2020 04:37 PM

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el director de Función Pública, Fernando Grillo

El director de Función Pública, Fernando Grillo y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, trabajan en equipo para fortalecer la transparencia en la gestión de la ciudad en el marco de MIPG.         
 

        
•    Este 18 de noviembre la Alcaldía de Medellín se sumará al Pacto por la Transparencia que lidera la Vicepresidencia de la República y la Secretaría de Transparencia.
•    En el segundo día del evento, se contará con la participación de la Secretaría de Transparencia de la Vicepresidencia de la República, la Contraloría General de la República, la Agencia Nacional de Contratación Colombia Compra Eficiente, así como de importantes conferencistas internacionales.  
        
               

Bogotá, martes 17 de noviembre de 2020.- El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Alcaldía de Medellín realizará este 18 de noviembre la segunda jornada de la Feria Virtual de la Transparencia en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

 

“Bajo el liderazgo de la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, y con un trabajo en equipo con el alcalde Daniel Quintero, estamos abordando la Feria de la transparencia en el marco de nuestro Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, que permitirá conocer con expertos nacionales y regionales las buenas experiencias y retos que dejó la pandemia del coronavirus a las administraciones públicas”, indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo.

 

El panel central “De Gobiernos reactivos a Estados proactivos: los retos de la COVID-19 en la administración pública” contará con la experiencia e intervención del director de Función Pública, Fernando Grillo; el alcalde de Medellín, Daniel Quintero; el vicecontralor general de la República, Julián Mauricio Ruíz; la secretaria de Transparencia, Beatriz Londoño y el director de Colombia Compra Eficiente, José Andrés O’meara.

 

También se tiene previsto en horas de la tarde el panel relacionado sobre “La integridad y la transparencia en el servicio público”, dirigido a entidades descentralizadas, ciudadanos y servidores, Juntas de Acción Comunal y Locales, Jefes de Control Interno, Secretarios Generales, Jefes de Planeación, organizaciones sociales, Concejales, Proveedores y demás representantes del sector público y/o privado.

 

El evento será transmitido a través de las redes sociales de la Alcaldía de Medellín y del Departamento Administrativo de la Función Pública. Se habilitaron los formularios de inscripción y la agenda para la consulta abierta de la ciudadanía.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-