Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Próximamente se dará a conocer fecha de inscripciones a la edición 19 de los Juegos de la Función Pública

Próximamente se dará a conocer fecha de inscripciones a la edición 19 de los Juegos de la Función Pública

Agosto 06 de 2019 03:28 AM

Juegos Función Publica

Foto cortesía Mindeporte

Bogotá, martes 6 de agosto de 2019. Función Pública, Mindeporte y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes del Distrito informan a los deportistas y servidores públicos interesados en participar en la edición XIX de los Juegos de la Función Pública, que las justas sí tendrán lugar en esta vigencia, y que el lapso de inscripciones se informará próximamente.

 

De acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores, “el proceso de apertura de inscripciones no ha podido iniciarse debido a trámites contractuales internos, los cuales se encuentran desarrollándose en Mindeporte”; así mismo, informan que después de culminar esta etapa, “Mindeporte y Función Pública estarán publicando por medios oficiales y páginas web la apertura de las inscripciones hasta agotar la cantidad máxima de cupos permitida según las bases generales de los juegos”.

 

Los reglamentos y deportes para este año se pueden consultar en la página www.juegosfuncionpublica.gov.co  

 

Igualmente, para resolver inquietudes o recibir información general, los interesados podrán comunicarse con el Grupo Interno de Trabajo de Deporte Social Comunitario en el teléfono 437 70 30, extensión 2012.

 

Datos adicionales


Dirección de Mindeporte: Av.68 N° 55-65 Bogotá D.C.


Línea de atención al ciudadano: 018000910237 – PBX (571) 4377030


Correo electrónico: contacto@coldeportes.gov.co

 
Página Web: www.coldeportes.gov.co 
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-