Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Presidencia de la República y Función Pública entregarán el Premio Nacional de Alta Gerencia el próximo 25 de octubre

Presidencia de la República y Función Pública entregarán el Premio Nacional de Alta Gerencia el próximo 25 de octubre

Octubre 19 de 2021 10:45 AM

La ceremonia del Premio Nacional de Alta Gerencia será liderada por el presidente de la República Iván Duque y el director de Función Pública Nerio Alvis 

 

•    El galardón que premia anualmente a las experiencias exitosas de la administración pública colombiana dará conocer a los ganadores en octubre próximo.     
•    Este año la convocatoria al Premio Nacional de Alta Gerencia (PNAG), que organiza Función Pública, cuenta con 4 énfasis temáticos y mantiene la categoría especial “Municipios PDET”. 

 

Bogotá, martes 19 de octubre de 2021.- La Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública realizarán el próximo lunes 25 de octubre la ceremonia del Premio Nacional de Alta Gerencia para destacar las experiencias exitosas en las entidades y organismos del sector público. 

“Fueron 445 experiencias del sector público colombiano las postuladas al Premio Nacional de Alta Gerencia vigencia 2021, lo que muestra la capacidad de generar ideas innovadoras para que la administración pública siga desempeñando sus funciones y, de esta manera, poder fortalecer las buenas experiencias a los ciudadanos”, indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco. 

Las experiencias postuladas fueron sometidas a un proceso de validación y verificación por un comité técnico que seleccionó las que cumplían con los requisitos exigidos en la convocatoria. Posteriormente, un jurado evaluador externo de las más altas calidades, seleccionó las experiencias a galardonar y las merecedoras de mención de honor. 

Este año el Premio Nacional de Alta Gerencia premiará las experiencias destacadas en cuatro énfasis temáticos: Experiencias que nacieron para quedarse COVID – 19, Gestión integral de la migración, Eficiencia y transparencia en la contratación pública  y, Un estado al servicio de los ciudadanos; por segundo año consecutivo, se reconocerán los municipios del postconflicto, que demuestran un importante esfuerzo en su gestión, la cual se desarrolla en el marco de las iniciativas vinculadas a los programas de desarrollo con enfoque territorial – PDET, en una categoría especial denominada “Municipios PDET”.

Ingrese al siguiente Enlace para inscribirse a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia 2021

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Función Pública socializa estrategia de paz en diez entidades del país

El Departamento Administrativo de la Función Pública reportó que su Estrategia de Transversalización de la Paz,...


Santa Rosa del Sur - Bolívar construye la agenda “Juntémonos” con el Gobierno del Cambio

El Gobierno Nacional, a través de más de 24 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...


Solo quedan 10 días para que servidores del orden nacional declaren bienes y rentas

El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó a servidoras y servidores públicos de entidades de...


Función Pública propone a Misión de Ciencias Humanas abogar por una gestión del conocimiento más cercana a los territorios

Bogotá, viernes 17 de mayo de 2024.- El director de Gestión del Conocimiento y la Innovación de Función Pública...


Función Pública entrega 70 becas de posgrado a servidores públicos y contratistas a través del Programa Servimos

A través del Programa Servimos, el Departamento Administrativo de la Función Pública, en alianza con la Univers...

Leer todas las noticias

A+
A-