Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Premio Nacional de Alta Gerencia extiende postulaciones hasta el 20 de julio 

Premio Nacional de Alta Gerencia extiende postulaciones hasta el 20 de julio 

Julio 15 de 2021 10:25 AM

Presidente Iván Duque rodeado de 4 mujeres, cada una con el trofeo de ganadoras del Premio Nacional de Alta Gerencia

El Premio Nacional de Alta Gerencia (PNAG) galardona anualmente a las experiencias más exitosas del sector público colombiano. 


•    Función Pública decidió extender hasta el próximo martes el plazo para que las entidades nacionales, departamentales y municipales culminen el proceso de postulación de experiencias exitosas. 
•    El Premio Nacional de Alta Gerencia en su versión 21 cuenta con cinco categorías y galardonará 15 experiencias exitosas. 
•    La ceremonia de premiación será en octubre próximo con la asistencia del presidente de la República, Iván Duque.  

Bogotá, jueves 15 de julio de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública, organizador del Premio Nacional de Alta Gerencia (PNAG) anunció que amplió hasta el próximo martes 20 de julio el plazo para el cierre de las postulaciones del galardón que premia anualmente las experiencias más exitosas del sector público colombiano.

“Esta ampliación es una oportunidad para que las entidades de todo el país: nacionales, departamentales y municipales puedan adelantar el proceso de inscripción de sus experiencias exitosas porque nuestro interés es que ninguna iniciativa ganadora se quede por fuera”, manifestó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

 

En la edición de este 2021 el Premio Nacional de Alta Gerencia entregará galardones en cinco categorías, de las cuales, cuatro son categorías generales y una categoría especial para los municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), segmento que no requiere postulación. 

 

Categorías y ganadores 

 

Las categorías generales de esta edición son: Experiencias que nacieron para quedarse COVID -19, Gestión integral de la Migración, Eficiencia y transparencia en la Contratación Pública y Un Estado al servicio de los ciudadanos.

 

Las postulaciones que se realizan a través de un aplicativo creado para el premio, estará abierto hasta las 11:59 de la noche.

 

En cada categoría general se premiará a tres experiencias exitosas, una por cada nivel territorial: nacional, departamental y municipal, en tanto que en la categoría especial se premiará a tres municipios PDET, para un total de 15 ganadores.

 

A partir de este 21 de julio cuando cierran las postulaciones, las experiencias exitosas inscritas se someterán a un proceso de evaluación que culminará el cinco de octubre y en el mismo se revelarán los ganadores en la ceremonia anual de premiación que estará liderada por el presidente de la República, Iván Duque, y el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

 

Para mayor información consulte el micrositio del PNAG.  

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


¡Pilas! estos son los cursos virtuales que ofrece Función Pública 2024

Bogotá, viernes 23 de febrero de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a las y los...


Infraestructura pública digital debe desarrollarse con las ciudadanías

Bogotá, miércoles 21 de febrero de 2024.- Las comunidades que habitan los territorios más apartados del país, c...


Función Pública presentó el nuevo modelo de gerencia pública y de acuerdos de gestión: hacia la gerencia pública 4.0

El Departamento Administrativo de la Función Pública presentó el “Nuevo modelo de gerencia pública y de acuerdo...


Plan de formalización laboral del Gobierno legaliza 14.679 empleos

Función Pública, la entidad a cargo de la ejecución del Plan de formalización laboral del Gobierno del Cambio,...


171 municipios y 58 entidades nacionales deben presentar el Informe de Rendición de Cuentas de la Implementación del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recordó a la comunidad en general del país la importanc...

Leer todas las noticias

A+
A-