Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Plazo de inscripción a los Juegos de la Función Pública se amplía hasta el viernes 6 de diciembre

Plazo de inscripción a los Juegos de la Función Pública se amplía hasta el viernes 6 de diciembre

Diciembre 05 de 2019 03:00 PM

Bogotá, jueves 5 de diciembre de 2019. La Dirección de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte, Mindeporte, en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, I.D.R.D., informan que la inscripción a los Juegos de la Función Pública se ha ampliado hasta el viernes 6 de diciembre, a las 3:00 pm.

 

Cabe resaltar que la presentación del certificado médico puede quedar pendiente y subirlo en la próxima semana; así mismo, es importante que el jefe de misión se inscriba con la carta de la entidad. Adicionalmente, se informa a los servidores interesados en participar que no está permitido participar en dos deportes de forma simultánea este año.

 

Las entidades organizadoras invitan y animan a cada una de las organizaciones para que apoye esta gestión, porque actualmente el indicador de  inscripciones muestra una baja participación; así que bienvenidos a inscribirse todos.

 

En esta etapa se desarrollarán  las modalidades de juegos individuales y tradicionales, los cuales hacen parte del plan de bienestar e integración de las organizaciones. Los deportes individuales son Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Ajedrez, Dominó, Billar, Parqués y Rana (parejas). Deportes Tradicionales: Tejo y Minitejo. 

 

Estaremos muy atentos para atender cualquier inquietud y apoyar sus inscripciones, cumpliendo con lo presupuestado por la organización de los juegos que integran a los servidores públicos. 

 

No deje que su entidad se quede por fuera.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-