Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

La Feria Servimos estuvo en la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca

La Feria Servimos estuvo en la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca

Mayo 31 de 2018 10:12 AM

Bogotá, jueves 31 de mayo de 2018. Siete entidades hicieron parte de la tercera edición de la Feria Servimos, que llevó su variedad de productos y servicios a más de 200 servidores públicos de la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca.

 

Esta jornada presentó un diverso portafolio en campos como educación, Turismo y Recreación, Vivienda, Seguros y Salud por parte de entidades como Panaca, Fondo Nacional del Ahorro, Previsora Seguros, Colpensiones, Universidad Internacional de la Rioja, Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta y Positiva.

 

El Programa Servimos, iniciativa de Función Pública, busca enaltecer la labor del servidor público y contratistas por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas con condiciones especiales.

 

Las dos primeras Ferias Servimos tuvieron lugar en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y de Función Pública, respectivamente.

 

Si desea consultar mayor información sobre Servimos, ingrese a este enlace.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-