Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Jefes de control interno y de planeación de entidades territoriales deben actualizar datos de contacto para la Medición de Desempeño Institucional 2021    

Jefes de control interno y de planeación de entidades territoriales deben actualizar datos de contacto para la Medición de Desempeño Institucional 2021    

Enero 17 de 2022 10:35 AM

Varias personas en una mesa mirando a un expositor que está frente a una pantalla con estadísticas.

La actualización de datos de los jefes de control interno, planeación y de los representantes legales es clave para la Medición de Desempeño Institucional. 

       
•    Las Dirección de Gestión y Desempeño Institucional (DGDI) de Función Pública solicita los servidores en mención, así como a los representantes legales, a reportar la información antes del 21 de enero de 2022. 
•    Los datos a actualizar son: nombre, correo electrónico, número de celular e institucional.                         
                
                
                
Bogotá,  lunes17 de enero de 2022.- El Departamento Administrativo de la Función Pública solicitó a las entidades del orden territorial del país a reportar o actualizar, antes del próximo 21 de enero, la información de contacto de los jefes de planeación, de control interno y de los representantes legales. 

La petición surge debido a que la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional (DGDI) de Función Pública se encuentra en el proceso de alistamiento de actividades para la Medición de Desempeño Institucional vigencia 2021, información que es recogida a través del Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión (Furag). 

Al respecto el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, anotó: "invito a las entidades departamentales y municipales a que nos hagan llegar esa actualización de datos mucho antes de la fecha límite, con lo cual nos estarán ayudando a comenzar el proceso de la medición de desempeño institucional de manera eficaz”.  

Para realizar el reporte o la actualización de los datos de los jefes de control interno, de planeación y de los representantes legales, los servidores deben escribir a datosjci@funcionpublica.gov.co y reportar el nombre completo, el correo electrónico y los números de contacto tanto de celular como el teléfono institucional.  

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Este 31 de mayo vence plazo para que servidores públicos nacionales declaren bienes y rentas

Bogotá, viernes 27 de mayo de 2022. El Departamento Administrativo de la Función Pública les recordó a los serv...


Talento Humano, una de las políticas que más avanza en las entidades públicas en Colombia

Bogotá, jueves 26 de mayo de 2022. – El Departamento Administrativo de la Función Pública destacó que en la med...


Gobierno Nacional recuerda a gobernadores y alcaldes obligación de eliminar cobros no autorizados

Bogotá, miércoles 25 de mayo de 2022.- El Gobierno Nacional recordó a los gobernadores y alcaldes del país la o...


Los 24 sectores que mueven el Ejecutivo en Colombia

Bogotá, martes 24 de mayo de 2022. – La Rama Ejecutiva de Colombia, en cabeza del señor presidente de la repúbl...

Leer todas las noticias

A+
A-