Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Jefes de control interno y de planeación de entidades territoriales deben actualizar datos de contacto para la Medición de Desempeño Institucional 2021    

Jefes de control interno y de planeación de entidades territoriales deben actualizar datos de contacto para la Medición de Desempeño Institucional 2021    

Enero 17 de 2022 10:35 AM

Varias personas en una mesa mirando a un expositor que está frente a una pantalla con estadísticas.

La actualización de datos de los jefes de control interno, planeación y de los representantes legales es clave para la Medición de Desempeño Institucional. 

       
•    Las Dirección de Gestión y Desempeño Institucional (DGDI) de Función Pública solicita los servidores en mención, así como a los representantes legales, a reportar la información antes del 21 de enero de 2022. 
•    Los datos a actualizar son: nombre, correo electrónico, número de celular e institucional.                         
                
                
                
Bogotá,  lunes17 de enero de 2022.- El Departamento Administrativo de la Función Pública solicitó a las entidades del orden territorial del país a reportar o actualizar, antes del próximo 21 de enero, la información de contacto de los jefes de planeación, de control interno y de los representantes legales. 

La petición surge debido a que la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional (DGDI) de Función Pública se encuentra en el proceso de alistamiento de actividades para la Medición de Desempeño Institucional vigencia 2021, información que es recogida a través del Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión (Furag). 

Al respecto el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, anotó: "invito a las entidades departamentales y municipales a que nos hagan llegar esa actualización de datos mucho antes de la fecha límite, con lo cual nos estarán ayudando a comenzar el proceso de la medición de desempeño institucional de manera eficaz”.  

Para realizar el reporte o la actualización de los datos de los jefes de control interno, de planeación y de los representantes legales, los servidores deben escribir a datosjci@funcionpublica.gov.co y reportar el nombre completo, el correo electrónico y los números de contacto tanto de celular como el teléfono institucional.  

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Función Pública organiza el II congreso de reflexiones y transformaciones para la erradicación de las violencias contra las mujeres en la administración pública

Bogotá, Colombia, lunes 4 de diciembre de 2023.- El Departamento Administrativo de la Función Pública, junto co...


¡Función Pública con 48 entidades nacionales y distritales se pusieron al ritmo de la paz y la reconciliación en Kennedy para resolver 1.204 solicitudes de las ciudadanías! 

Bogotá, Colombia, lunes 4 de diciembre de 2023 Este espacio convocado por Función Pública, la Alcaldía Mayor de...


Colombia obtiene segunda Vicepresidencia del Consejo Directivo del CLAD

Varadero, Cuba, 01 de diciembre de 2023 En la reunión 53 del Consejo Directivo del Centro Latinoamericano de Ad...


Con apoyo de Función Pública, DIAN logra formalizar 10.207 empleos

Bogotá, Colombia, miércoles 29 de noviembre de 2023.- La Unidad Administrativa Especial – Dirección de Impuesto...


Leer todas las noticias

A+
A-