Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Gobierno del "Bolívar Primero" con acompañamiento permanente de la Función Pública

Gobierno del "Bolívar Primero" con acompañamiento permanente de la Función Pública

Enero 10 de 2020 01:08 PM

Autor: Gobernación de Bolívar

 

Turbaco, Bolívar, viernes 10 de enero de 2020.La Gobernación de Bolívar, en cabeza del Gobernador Vicente Blel Scaff, firmó este viernes un convenio interadministrativo con el director nacional del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo Rubiano, para oficializar el acompañamiento que desde el primero de enero brinda su entidad en la escogencia del equipo humano del "Bolívar Primero". 

 

Con la firma de este convenio, la Administración Departamental busca, a través de la Función Pública, que la escogencia de los profesionales que integrarán el gobierno, desde directivos, subdirectivos y hasta el personal de apoyo a la gestión, sean los más capacitados y los mejores. 

 

Este acompañamiento comprende desde el fortalecimiento de la Administración Departamental en relación con la estructura institucional, planta de personal, manuales de funciones, hasta competencias laborales. 

 

El Gobernador Vicente Blel Scaff precisó que con la firma de este convenio se ratifica el compromiso de su gobierno para escoger su capital humano bajo los criterios de transparencia y excelencia. 

 

"Agradacerle a esta entidad que desde el primer día de esta administración nos ha hecho un acompañamiento permanente en la escogencia de equipo, desde los secretarios hasta los profesionales de apoyo a la gestión", apuntó el mandatario. 

 

Por su parte, el director de Función Pública, Fernando Grillo, señaló que "es importante destacar que el gobierno de Bolívar  ha escogido a cada uno de los gerentes públicos  a través de la firma de cazatalentos de la Función Pública, lo que garantiza que se han escogido a los mejores, por medio de un proceso de meritocracia".

 

Durante esta firma, el mandatario departamental aseguró que la Función Pública también lo acompañará en la escogencia de los jóvenes profesionales sin experecia laboral que harán parte de su gobierno,  para cumplir así su promesa de ser un gobierno de grandes oportunidades para los jóvenes bolivarenses.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Estrategia de Lenguaje Claro se profundiza en entidades públicas y arroja resultados

Bogotá, jueves 01 de noviembre de 2022.- El Departamento Administrativo de la Función Pública encabezó una sesi...


Conformación del Banco de hojas de vida de perfiles de control interno

Bogotá, 28 de noviembre de 2022. El Departamento Administrativo de la Función Pública anunció la apertura de po...


En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Gobierno advierte: “el cambio es con ellas, o no será” 

Bogotá, viernes 25 de noviembre de 2022. Por primera vez en Colombia se conmemoró el Día Internacional de la El...


Acción de tutela

Bogotá, jueves 24 de noviembre de 2022.- Función Pública, por orden del Juzgado Noveno de Familia de Barranquil...


Función Pública participa en el XXVII Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y Administración Pública

Bogotá, 24 de noviembre de 2022. Con más de 500 ponencias, conferencias plenarias a cargo de expertos internaci...

Leer todas las noticias

A+
A-