Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Gobierno del "Bolívar Primero" con acompañamiento permanente de la Función Pública

Gobierno del "Bolívar Primero" con acompañamiento permanente de la Función Pública

Enero 10 de 2020 01:08 PM

Autor: Gobernación de Bolívar

 

Turbaco, Bolívar, viernes 10 de enero de 2020.La Gobernación de Bolívar, en cabeza del Gobernador Vicente Blel Scaff, firmó este viernes un convenio interadministrativo con el director nacional del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo Rubiano, para oficializar el acompañamiento que desde el primero de enero brinda su entidad en la escogencia del equipo humano del "Bolívar Primero". 

 

Con la firma de este convenio, la Administración Departamental busca, a través de la Función Pública, que la escogencia de los profesionales que integrarán el gobierno, desde directivos, subdirectivos y hasta el personal de apoyo a la gestión, sean los más capacitados y los mejores. 

 

Este acompañamiento comprende desde el fortalecimiento de la Administración Departamental en relación con la estructura institucional, planta de personal, manuales de funciones, hasta competencias laborales. 

 

El Gobernador Vicente Blel Scaff precisó que con la firma de este convenio se ratifica el compromiso de su gobierno para escoger su capital humano bajo los criterios de transparencia y excelencia. 

 

"Agradacerle a esta entidad que desde el primer día de esta administración nos ha hecho un acompañamiento permanente en la escogencia de equipo, desde los secretarios hasta los profesionales de apoyo a la gestión", apuntó el mandatario. 

 

Por su parte, el director de Función Pública, Fernando Grillo, señaló que "es importante destacar que el gobierno de Bolívar  ha escogido a cada uno de los gerentes públicos  a través de la firma de cazatalentos de la Función Pública, lo que garantiza que se han escogido a los mejores, por medio de un proceso de meritocracia".

 

Durante esta firma, el mandatario departamental aseguró que la Función Pública también lo acompañará en la escogencia de los jóvenes profesionales sin experecia laboral que harán parte de su gobierno,  para cumplir así su promesa de ser un gobierno de grandes oportunidades para los jóvenes bolivarenses.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Infraestructura pública digital debe desarrollarse con las ciudadanías

Bogotá, miércoles 21 de febrero de 2024.- Las comunidades que habitan los territorios más apartados del país, c...


Función Pública presentó el nuevo modelo de gerencia pública y de acuerdos de gestión: hacia la gerencia pública 4.0

El Departamento Administrativo de la Función Pública presentó el “Nuevo modelo de gerencia pública y de acuerdo...


Plan de formalización laboral del Gobierno legaliza 14.679 empleos

Función Pública, la entidad a cargo de la ejecución del Plan de formalización laboral del Gobierno del Cambio,...


171 municipios y 58 entidades nacionales deben presentar el Informe de Rendición de Cuentas de la Implementación del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recordó a la comunidad en general del país la importanc...


Leer todas las noticias

A+
A-