Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública y UNIR entregan 60 becas de posgrado a servidores y contratistas del Estado

Función Pública y UNIR entregan 60 becas de posgrado a servidores y contratistas del Estado

Mayo 23 de 2023 12:30 PM

Viviana Peña en representación de Función Pública durante la entrega de las becas en alianza con UNIR

El Programa Servimos es una iniciativa que promueve la labor del servidor público a través de la consolidación de diferentes alianzas

 

  • La alianza de Función Pública con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja beneficiará a servidores públicos y contratistas que decidan cursar estudios superiores.

 

Bogotá, Colombia, 23 de mayo de 2023

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja y Función Pública, a través del Programa Servimos, entregaron este martes 60 becas a servidores y contratistas públicos que cursarán maestrías y especializaciones.

Cada uno de los beneficiarios recibirán un 50 % de descuento en el valor de la matrícula de los estudios que realicen en los programas de Ciencias Económicas y Administrativas; Marketing y Comunicación; Derecho; Ingeniería; Ciencias Sociales y del Trabajo; Artes y Humanidades y Administración de la Salud.

"La colaboración público-privada en la educación es una oportunidad vital para que las universidades puedan ayudar a entidades como Función Pública a promover el crecimiento profesional de quienes sirven al Estado", señaló el presidente de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Rafael Puyol.

Por su parte, César Augusto Manrique, director de Función Pública invitó a "aprovechar estos espacios de formación académica que enriquecen el crecimiento laboral y personal, a las instituciones y al servicio público en general, pues la profesionalización del servidor público es un vehículo para que las entidades públicas lleguen a nuevos conocimientos".

Para el Gobierno del Cambio es prioridad la preparación de las personas que le sirven a la ciudadanía ya que la alta cualificación de los servidores públicos evidencia el compromiso del Estado por promover la formación académica, lo que garantiza un mejor servicio para los colombianos.

El Programa Servimos es una iniciativa que promueve la labor del servidor público a través de la consolidación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial a todos los servidores públicos y contratistas del Estado.

Actualmente el programa cuenta con 29 alianzas y ha beneficiado a 81.200 servidoras, servidores y contratistas del Estado, su objetivo es beneficiarlos en temas de crecimiento profesional, personal y educativo.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-