Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública y Servicio Civil Distrital firman prórroga del convenio de delegación para fortalecer el talento humano en las entidades públicas de Bogotá

Función Pública y Servicio Civil Distrital firman prórroga del convenio de delegación para fortalecer el talento humano en las entidades públicas de Bogotá

Mayo 21 de 2019 05:10 AM

El director de la Función Pública, Fernando Grillo, con la directora del Servicio Civil de Bogotá, Nidia Rocío Vargas.

•    Fortalecer la gestión de talento humano en el Distrito es uno de los objetivos del convenio
•    Los servidores públicos mejorarán la atención del servicio a los ciudadanos con esta alianza

 

Bogotá, martes 21 de mayo de 2019. El Departamento Administrativo de la Función Pública y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital firmaron una prórroga del convenio de delegación 096 de 2015 que permite fortalecer las capacidades de gestionar el talento humano y las instituciones del Distrito.

 

Para el director de la Función Pública, Fernando Grillo, “buscamos generar un legado y dar un mensaje de continuidad a la siguiente Administración Distrital para preservar esta alianza estratégica en Gerencia del Empleo Público. Bogotá es un ejemplo a seguir en toda la administración pública colombiana”.

 

Por su parte, Nidia Rocío Vargas, directora del Servicio Civil de Bogotá, destacó que “las alianzas estratégicas con el Departamento Administrativo de la Función Pública han sido fundamentales para la gestión del talento humano en el Distrito. Tenemos que seguir trabajando de manera articulada y fortalecer a los servidores públicos para entregar mejores bienes y servicios a los ciudadanos”.

 

La alianza entre las dos entidades se ha venido consolidando desde la firma del primer convenio realizada en 2004.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-