Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública y Colpensiones lanzan nuevos beneficios para los servidores en el Programa Servimos

Función Pública y Colpensiones lanzan nuevos beneficios para los servidores en el Programa Servimos

Junio 09 de 2021 10:40 AM

De pie y tocando sus codos, se observa con tapabocas al director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco y al presidente de Colpensiones Juan Miguel Villa

El programa Servimos es una iniciativa de Función Pública que busca generar oportunidades y alianzas para el bienestar de los servidores públicos. 

 

 

¿    Los servidores públicos y las oficinas de Talento Humano recibirán un acompañamiento para conocer el portafolio de servicios de Colpensiones.
¿    La alianza del programa Servimos se renueva para brindar más oportunidades e información a los jóvenes que se vinculen a las entidades del Estado.   

 

 

Bogotá, miércoles 09 de junio de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones) lanzaron un nuevo beneficio para los servidores públicos en el marco de la alianza del Programa Servimos.

 

"Invito a todos los servidores para informarse de esta alianza que hemos fortalecido y que busca que, con la asesoría y experiencia del equipo de Colpensiones se puedan orientar a los servidores públicos en la decisión de tener sus aportes para la pensión en el Régimen de Prima Media. Desde Función Pública seguimos generando posibilidades y alianzas en pro del bienestar de nuestro talento humano", expresó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

 

Por su parte, el presidente de Colpensiones Juan Miguel Villa, manifestó que “con esta alianza entre la Función Pública y Colpensiones, estamos dando pasos importantes para que nuestros Servidores Públicos del país adquieran de forma oportuna mayores conocimientos y fortalezcan sus competencias sobre Sistema General de Seguridad Social en Pensiones, y de esta forma, puedan tomar decisiones con visión a largo plazo que permitan proteger su etapa de vejez con calidad de vida”.

 

La alianza en el marco del Programa Servimos cuenta con capacitaciones para que los servidores puedan conocer los beneficios de llegar a la edad de jubilación siendo afiliados a Colpensiones. También suministra información sobre el portafolio de servicios de la entidad y otorga un acompañamiento a las oficinas de Talento Humano de las entidades públicas con el equipo comercial de Colpensiones.

 

Acerca del Programa Servimos


El programa "Servimos" es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos, sin importar su tipo de vinculación.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-