Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública tiene 10 cupos para prácticas laborales en el Programa Estado Joven

Función Pública tiene 10 cupos para prácticas laborales en el Programa Estado Joven

Mayo 29 de 2023 01:00 PM

Jóvenes beneficiarios del Programa

Los seleccionados reciben el pago de un auxilio de práctica mensual

 

  • Las plazas disponibles en la entidad son para estudiantes de Economía, Administración de Empresas, Administración Pública, Ciencias Políticas, Ingeniería Industrial, Salud Ocupacional, Gobierno y Relaciones Internacionales; Ingeniería en Seguridad y Salud para el Trabajo; y Comunicación Social y Periodismo.

 

Bogotá, Colombia, 29 de mayo de 2023

El Departamento Administrativo de la Función Pública invitó a los estudiantes con requisitos de prácticas laborales a postularse en el Programa Estado Joven, en el que la entidad tiene disponibles 10 plazas de práctica.

Los seleccionados por el Programa Estado Joven reciben el pago de un auxilio de práctica mensual equivalente a un salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV), es decir 1.160.000 pesos.

Estas prácticas laborales son de tiempo completo, con un límite de 38 horas semanales, comenzarán desde este primero de agosto de 2023, hasta al 31 de diciembre del mismo año.

Para postularse ingrese a este enlace.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-