Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública presenta su nuevo portal web.  Una imagen homogénea y toda la información de interés en un mismo sitio

Función Pública presenta su nuevo portal web.  Una imagen homogénea y toda la información de interés en un mismo sitio

Mayo 02 de 2018 07:00 AM

Pantallazo del nuevo sitio web de Función Pública
  • Información relevante sobre el Manual de Estructura del Estado Colombiano, el Gestor Normativo y los formatos de la administración pública, entre otros temas, ya están disponibles en el nuevo portal de Función Pública.


Bogotá, miércoles 2 de mayo de 2018. Tras un minucioso monitoreo sobre los principales sitios frecuentados en su portal web, Función Pública lanza su nueva página de internet de servicio al ciudadano y al servidor público.


Se trata de una propuesta renovada, ligera y de fácil consulta que responde a las necesidades de los diferentes grupos de valor. 


El nuevo diseño es resultado de un trabajo interdisciplinario de 8 meses, en el que se evaluaron las secciones  de mayor consulta, su visibilidad y el número de clics necesarios para encontrar la información requerida por el visitante web.

 

“Por ejemplo, los formatos de la administración pública es una de las secciones que presenta mayor tráfico por todo lo relacionado con vacaciones, licencias y otros temas de interés para servidores y entidades. Ahora, estas solicitudes se podrán presentar de manera sencilla mediante una descarga en un simple paso”, dijo Roger Quirama, Jefe de la Oficina TIC.

 

Otros espacios digitales o páginas web como MIPG, SUIT, SIGEP, EVA, y Sirvo a Mi País tienen una sección especial en el portal de Función Pública, al igual que las diferentes dependencias que integran la entidad. También está toda la información sobre convenios, asesorías integrales en territorio, eventos, vídeos, noticias y más.

 

Al respecto, Quirama agregó, “anteriormente, para consultar otros subportales, se tenía la sensación de abandonar la página principal de Función Pública, pues los diseños eran heterogéneos. Ahora, todos nuestros sitios están integrados, su presentación es homogénea y hace más fácil y amigable la consulta”.

 

De ahora en adelante, el siguiente paso es la actualización constante de las diferentes secciones y temas que maneja la entidad, siempre en la búsqueda de un mejoramiento continuo con los servidores, por los ciudadanos.

 

  • Consulte la nota de Video

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-