Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública pone a disposición de los ciudadanos la propuesta de guía de diálogo social para el control social en articulación del sistema de control interno institucional

Función Pública pone a disposición de los ciudadanos la propuesta de guía de diálogo social para el control social en articulación del sistema de control interno institucional

Julio 27 de 2021 09:03 AM

Tres libros uno sobre el otro

Función Pública tiene disponible la consulta gratuita de su publicación técnica. 

 

 

•    A través de un formulario habilitado en el portal de Función Pública, los ciudadanos y las entidades podrán realizar los comentarios del documento técnico. 
•    El plazo para la realización de los comentarios a la propuesta de publicación estará vigente hasta el próximo 10 de agosto.

 

 

Bogotá, martes 27 de julio de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública pone a consideración de las entidades públicas y los ciudadanos la guía de diálogo para el control social en articulación con el sistema de control interno institucional.

 

“Queremos invitar a los ciudadanos y servidores públicos para que puedan presentar sus aportes y comentarios de mejora a esta propuesta de guía para facilitar el diálogo social entre las entidades públicas y la ciudadanía interesada en vigilar y controlar la gestión de las entidades contando para ello con la articulación del sistema de control interno institucional a través de las líneas de defensa. Seguimos buscando optimizar y mejorar la relación del Estado con los ciudadanos”, indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco

 

A través del Portal Institucional de Función Pública los ciudadanos podrán realizar sus comentarios, en el formulario creado para la consulta, desde el 27 de julio hasta el próximo 10 de agosto. La Guía busca orientar a la ciudadanía y a las entidades públicas en ejercicios de diálogo para facilitar el control social a la gestión frente a los temas de interés, de manera articulada con el sistema de control interno.  

 

Puede consultar la guía propuesta en el siguiente enlace:  guía de diálogo para el control social en articulación con el sistema de control interno institucional y el formulario para registrar sus aportes en el siguiente enlace: formulario de consulta.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-