Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública, MinTrabajo y MinTIC trabajan en formulación de política pública de Teletrabajo

Función Pública, MinTrabajo y MinTIC trabajan en formulación de política pública de Teletrabajo

Agosto 22 de 2019 06:23 AM

De izquierda a derecha Henry Rey y Fran Ramírez, servidores de la Gobernación del Valle; Francisco Camargo, director de Empleo Público de Función Pública y Fernando Aguirre, director de Derechos Fundamentales de Mintrabajo

 

Santiago de Cali, jueves 22 de agosto de 2019.- En un trabajo conjunto que se viene desarrollando de forma articulada, el Departamento Administrativo de la Función Pública y los Ministerios de Trabajo y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones vienen desarrollando una serie de reuniones para dar insumos a lo que será la política pública de Teletrabajo en el sector público y privado.

 

Se trata de talleres regionales en los cuales las tres entidades interactúan con servidores y empresarios para el diseño de una política que permita ampliar el teletrabajo tanto en el sector púbico como en el privado, con los beneficios y bondades ya comprobadas de esta práctica.

 

Hasta el  momento se han efectuado los talleres en Barranquilla, Bucaramanga y hoy en la ciudad de Cali. Se tiene planeado continuar con la estrategia con talleres en las ciudades de Medellín, Bogotá y Villavicencio, que se programarán próximamente.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-