Función Pública entrega 200 becas de posgrado a servidores públicos a través del Programa Servimos

Mayo 23 de 2025 03:38 PM

posgrado a servidores

El Programa Servimos brinda beneficios especiales a servidores públicos y contratistas del Estado

 

  • Gracias a la alianza con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), 150 servidoras y servidores públicos de todo el país realizarán maestrías con descuento del 60 %.

 

  • Además, se otorgaron 50 becas del 60 % de descuento en el valor de la matrícula para que cursen especializaciones en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

 

Bogotá, Colombia, 23 de mayo de 2025. El Departamento Administrativo de la Función Pública, en alianza con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, entregó 200 becas a servidoras y servidores públicos para cursar maestrías y especializaciones.


Los 150 servidores beneficiarios de las becas de maestría recibirán un descuento del 60 % sobre el valor total del programa ofrecido por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en áreas como Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho, Ingeniería y Tecnología, Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Salud.


Por su parte, los 50 merecedores de las becas de especializaciones obtendrán un descuento del 60 % en el valor de la matrícula con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja en programas de Ciencias Económicas, Derecho, Ingeniería y Ciencias de la Salud y el Bienestar.


Los programas académicos ofrecidos por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja cuentan con la validación internacional de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA) y son títulos oficiales susceptibles del proceso de convalidación por el Ministerio de Educación Nacional.


El Programa Servimos de Función Pública promueve la labor de servidoras y servidores públicos, mediante la consolidación de alianzas que brindan beneficios especiales a servidoras, servidores y contratistas del Estado.


Uno de los pilares del Gobierno del Cambio es la capacitación del talento humano que labora en entidades públicas, la alta cualificación de las y los servidores públicos evidencia el compromiso del Estado con el fortalecimiento institucional y el servicio a las ciudadanías.


¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Se amplía una semana el plazo para el reporte de empleos de carrera en vacancia definitiva

El plazo para que las entidades y organismos de la Rama Ejecutiva del orden nacional, orden territorial y Corpo...


Gobierno busca formalizar a madres comunitarias e incluirlas en la planta de personal del ICBF

El Gobierno Nacional a través del Departamento Administrativo de la Función Pública, expidió el Decreto 0586 de...


Prejuntémonos impulsa el fortalecimiento del Mercado Alternativo y Popular en Ocaña, Norte de Santander

En el contexto del proceso participativo Prejuntémonos, el día 26 de mayo de 2025 se realizó en Ocaña, Norte de...


Función Pública entrega 200 becas de posgrado a servidores públicos a través del Programa Servimos

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en alianza con la Universidad Internacional de La Rioja (...


Prejuntémonos llega a Ocaña para escuchar a las ciudadanías y construir soluciones desde el territorio

Con el propósito de fortalecer la relación entre el Estado y las comunidades del Norte de Santander, el Gobiern...

Leer todas las noticias