Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública brinda una oferta integral a entidades del nivel Territorial

Función Pública brinda una oferta integral a entidades del nivel Territorial

Septiembre 23 de 2021 10:59 AM

Hombres y mujeres sentadas en un auditorio

El Micrositio de Acción Integral en el Territorio presenta la gestión del acompañamiento técnico brindado por Función Pública a las entidades del país.

 

 

•    Esta entidad de forma presencial y virtual, busca mejorar la gestión y desempeño institucional de las entidades públicas territoriales del país. 
•    Se realiza la promoción del portafolio de servicios de Función Pública. 

 

 

Bogotá, jueves 23 de septiembre de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública ha realizado este acompañamiento de manera ininterrumpida desde el año 2016, a través de asesorías y talleres metodológicos dirigidos a los servidores públicos de las entidades territoriales, con el fin de fortalecer sus capacidades y competencias.

 

Función Pública, está comprometida con el fortalecimiento de las capacidades y competencias de nuestros servidores públicos en territorio. Estamos acompañando la difusión de buenas prácticas, así como la apropiación e implementación de los temas de nuestro portafolio” indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

 

La estructura del Micrositio Acción Integral en el Territorio está diseñada de forma interactiva con el fin de brindar información aclaratoria sobre los objetivos y propósitos de la estrategia de Acción Integral. Adicionalmente, se pueden encontrar vídeos explicativos sobre la gestión en el territorio. En la navegación del sitio se puede ver la galería de fotos de la estrategia territorial.

 

Por otro lado, se pueden encontrar los antecedentes de la estrategia de acción integral en el territorio desde el año 2016 hasta la fecha, en donde se identifica el número de entidades acompañadas técnicamente por Función Pública, así como, un resumen de las acciones llevadas año a año en territorio. Podrá encontrar la distribución geográfica de nuestros líderes territoriales; el seguimiento y monitoreo de los avances llevados a cabo con cada una de las entidades que estamos acompañando, y los temas e hitos desarrollados en las asesorías.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...


Función Pública dedicará todo abril a conmemorar el Día de la memoria y solidaridad con las víctimas

Bogotá, Colombia, 09 de abril de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió conmemorar...


Desde el 10 de abril todas las entidades públicas deberán diligenciar el FURAG

Con la apertura del Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión (FURAG) el miércoles 10 de abril, Función P...

Leer todas las noticias

A+
A-