Mostrando noticias de enero de 2013


Aprobado Plan de Compras DAFP 2013

El Departamento Administrativo de la Función Pública informa que ya fue aprobado el Plan de Compras para el año 2013 el cual puede ser consultado en el siguiente archivo: Plan de Compras 2013.

miércoles 30 ene 2013

Invitación Chat Temático, Informe Ejecutivo Anual.

El Departamento Administrativo de la Función Pública, invita a los Jefes de Oficina de Control Interno, Jefes de Planeación y líderes de equipo MECI, a participar en los chats temáticos, sobre elaboración de la encuesta MECI y rendición del Informe Ejecutivo Anual vigencia 2012, que se realizarán los días 28, 31 de enero y 01 de febrero de 2013, en el horario habitual de 8:30 a 9:30 de la mañana los días antes mencionados.

Esperamos su asistencia.

viernes 25 ene 2013

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, en coordinación con la Dirección de Control Interno y Racionalización de Trámites del Departamento Administrativo de la Función Pública, el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano y la Dirección de Seguimiento y Evaluación a Políticas Púbicas del Departamento Nacional de Planeación, ponen a disposición de todas las entidades la metodología para elaborar la estrategia de Lucha contra la Corrupción y de Atención al Ciudadano, la cual debe ser implementada por todas las entidades del orden nacional, departamental y municipal.

Consulte así mismo el Decreto 2641 de 2012.

jueves 24 ene 2013

Principales avances en el primer año de expedido el Decreto Antitrámites

Los Ministerios y Departamentos administrativos y sus entidades adscritas y vinculadas comprometidos con la Política Antitramites, presentan las principales iniciativas implementadas en el primer año de expedición Del decreto 019 de 2012 (Ley Antitramites).

Algunas de estas iniciativas son de carácter normativo, otras son acciones concretas encaminadas a hacerle más fácil la vida a los ciudadanos y empresarios.

Ver Declaración del Presidente Juan Manuel Santos en el balance del primer aniversario de la Ley Antitrámites. Foto: Juan Pablo Bello - SIG.

Ver Principales avances sectoriales

martes 22 ene 2013

Chat Temático sobre Consolidado Planeación DAFP-2013

El Departamento Administrativo de la Función Pública, invita a los Servidores Públicos, Entidades y Ciudadanía en general, a participar en el chat temático sobre el Consolidado de Planeación para el año 2013, que se realizará el próximo miércoles 9 de enero de 2013, de 8:30 a 9:30 de la mañana.

¡Esperamos su participación!

martes 8 ene 2013

Por tu seguridad Función Pública suspende atención presencial y habilita los siguientes canales

Bogotá, miércoles  18 de marzo de 2020.  El Departamento Administrativo de la Función Pública informa que a partir del 18 de marzo suspende la atención presencial. Para garantizar el servicio los invitamos a usar nuestros canales:

 

- Canal EVA

www.funcionpublica.gov.co

 

- Correo electrónico

eva@funcionpublica.gov.co

 

- Formulario PQRSD

https://www.funcionpublica.gov.co/formule-su-peticion

 

- Atención telefónica

PBX 7395656 Extensiones :

- 302  SIGEP

- 303  SUIT

- 315  Orientación

 

Para las inquietudes sobre los siguientes temas estos son los correos electrónicos de atención:

 

Evaluación de jefes de control interno

Por favor escribir al correo

- Diana Caldas: dcaldas@funcionpublica.gov.co 

- Eva Mercedes Rojas: emrojas@funcionpublica.gov.co 

 

Inquietudes sobre FURAG

Por favor escribir al correo

- Diana Robledo: drobledo@funcionpublica.gov.co

- Sofía Iregui: airegui@funcionpublica.gov.co

- María Alejandra Torres: mtorres@funcionpubliva.gov.co