Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública se permite informar que por inconvenientes en el sistema de correo electrónico se suspende el reporte de gestión FURAG, por los días 23 y 24 de febrero

Función Pública se permite informar que por inconvenientes en el sistema de correo electrónico se suspende el reporte de gestión FURAG, por los días 23 y 24 de febrero

Febrero 23 de 2021 10:32 AM

Función Pública trabaja para superar los inconvenientes técnicos en el FURAG.         

        
•    La entidad activa plan de contingencia para superar los inconvenientes en los sistemas de correo electrónico.

•    Función Pública agradece la comprensión por parte de las entidades públicas.

•    La suspensión estará vigente por este 23 y 24 de febrero        

 

 

Bogotá, martes 23 de febrero de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública se permite informar que suspende por dos días (23 y 24 de febrero) el envío de contraseñas y usuarios a las entidades que reportan su avance de gestión en el Formulario Único de Reporte y Avance en la Gestión  - FURAG, debido a inconvenientes técnicos que se están presentando en el servicio de correos electrónicos de la entidad.

 

Por lo anterior, el diligenciamiento de la información en el aplicativo FURAG se prorroga por dos días más, quedando el cronograma de la siguiente manera:

Fecha final de reporte entidades nacionales y entidades del Distrito Capital 25 de marzo de 2021
Fecha final preferencial de reporte entidades de los Departamentos de Amazonas, Antioquia, Arauca, Archipiélago de San Andrés y Providencia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas y Caquetá 26 de marzo de 2021
Fecha final preferencial de reporte entidades de los Departamentos de Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena y Meta 29 de marzo de 2021
Fecha final preferencial de reporte entidades de los Departamentos de Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada, y Consolidado Alcaldía Mayor de Bogotá 30 de marzo de 2021

 

Hacemos una invitación para continuar el proceso de consulta de los instructivos, videos y material de apoyo para el diligenciamiento de los formularios que están habilitados en el portal institucional de Función Pública. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-