Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública mejora herramienta del chat EVA para fortalecer servicio a ciudadanos

Función Pública mejora herramienta del chat EVA para fortalecer servicio a ciudadanos

Noviembre 30 de 2020 11:04 AM

Tres personas con tapabocas trabajando en computadores

Función Pública mejoró la App para ofrecer un mejor servicio a los grupos de valor de la entidad.  

 

•    La entidad agregó la opción de llamadas web en el Chat EVA para los usuarios de la App. 
•    Con esa opción la comunicación será más ágil y directa en temas de mayor complejidad de la entidad. 
•    El Espacio de Asesoría Virtual (EVA) es una herramienta mediante la cual las entidades, servidores y ciudadanos se comunican con Función Pública para obtener respuesta en tiempo real a las peticiones de primer nivel.  

 

 

Bogotá, lunes 30 de noviembre octubre de 2020.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió agregar la opción de llamada vía web a los usuarios de la App del Chat EVA conocido como el Espacio de Asesoría Virtual para servidores y ciudadanía en general.

 

Esta opción se desarrolló para facilitar la comunicación de forma ágil y directa en temas de competencia de la Entidad de mayor complejidad, en los cuales se dificulta hacerlo a través de una conversación en el chat EVA.

 

En esa medida, cualquier tema podrá considerarse apto para utilizar la opción de llamada web, una opción que además ofrece cercanía, interactividad y fácil uso a los usuarios.

 

Función Pública agregó que con las mejoras al Chat EVA se agilizará el ingreso a los usuarios debido a que en la aplicación se guardan los datos personales y de caracterización que se deben diligenciar en el formulario de registros.

 

Finalmente, la entidad señaló que el chat es una forma de estar en constante interacción con los grupos de valor desde cualquier lugar y sin tener que ingresar a la web.

 

Para  conocer el Espacio Virtual de Asesoría (EVA) ingrese a este enlace
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...


Función Pública dedicará todo abril a conmemorar el Día de la memoria y solidaridad con las víctimas

Bogotá, Colombia, 09 de abril de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió conmemorar...


Desde el 10 de abril todas las entidades públicas deberán diligenciar el FURAG

Con la apertura del Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión (FURAG) el miércoles 10 de abril, Función P...

Leer todas las noticias

A+
A-