Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública acompañará en 2020 los procesos de meritocracia en la Gobernación de Bolívar  

Función Pública acompañará en 2020 los procesos de meritocracia en la Gobernación de Bolívar  

Diciembre 18 de 2019 04:05 PM

En primer plano se observan el director de Función Pública, Fernando Grillo, en reunión con el gobernador electo de Bolívar Vicente Blel

•    La Gobernación de Bolívar en enero del próximo año definirá los procesos de selección que requieran del cazatalentos de Función Pública. 
•    El director Fernando Grillo también enfatizó la necesidad de seguir fortaleciendo el Modelo Integrado de Planeación y Gestión en los municipios.
 

 

Bogotá, miércoles 18 de diciembre de 2019.- El Director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo Rubiano, se reunió con el Gobernador electo de Bolívar, Vicente Blel Scaff, y el representante a la Cámara Yamil Arana, para definir el acompañamiento en los procesos de meritocracia que se adelantarán a partir de enero de 2020. 

 

Al respecto, el director Fernando Grillo señaló que “desde Función Pública seguimos comprometidos, bajo el liderazgo del Presidente de la República, Iván Duque, en ser unos aliados estratégicos para los gobiernos territoriales que les permita mejorar tanto el desempeño institucional como la incorporación del mejor talento humano en el servicio público”.

 

Por su parte, el Gobernador electo Vicente Blel manifestó que “el apoyo del Gobierno Nacional es fundamental para nuestro propósito de convertir a Bolívar en el departamento número uno de la región caribe. Por eso, es fundamental contar con la experiencia de Función Pública en la selección de los mejores hombres y mujeres para que nos acompañen en este reto”.

 

En la reunión, el director de Función Pública presentó el portafolio de servicios que ofrece la entidad para fortalecer la gestión de la Administración Pública en el país. Se destacó la necesidad de fortalecer el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) como una posibilidad de mejora en el desempeño institucional.  

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Estrategia de Lenguaje Claro se profundiza en entidades públicas y arroja resultados

Bogotá, jueves 01 de noviembre de 2022.- El Departamento Administrativo de la Función Pública encabezó una sesi...


Conformación del Banco de hojas de vida de perfiles de control interno

Bogotá, 28 de noviembre de 2022. El Departamento Administrativo de la Función Pública anunció la apertura de po...


En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Gobierno advierte: “el cambio es con ellas, o no será” 

Bogotá, viernes 25 de noviembre de 2022. Por primera vez en Colombia se conmemoró el Día Internacional de la El...


Acción de tutela

Bogotá, jueves 24 de noviembre de 2022.- Función Pública, por orden del Juzgado Noveno de Familia de Barranquil...


Función Pública participa en el XXVII Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y Administración Pública

Bogotá, 24 de noviembre de 2022. Con más de 500 ponencias, conferencias plenarias a cargo de expertos internaci...

Leer todas las noticias

A+
A-