Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública revisó avances de trabajo con Gobernación de La Guajira

Función Pública revisó avances de trabajo con Gobernación de La Guajira

Octubre 15 de 2021 10:49 AM

5 personas sentadas en sala de juntas, entre ellas director Función Pública y Gobernador de La Guajira

Durante el encuentro la Gobernación de La Guajira y Función Pública definieron nuevas tareas de trabajo.

 

•     El director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, de visita en la región, tuvo un encuentro con el gobernador, Nemesio Roys Garzón El director recordó que este viernes será el cierre de la Feria Acércate cuya tercera edición se realizó en Dibulla, La Guajira.

   
Riohacha, 15 de octubre de 2021.- El director del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), Nerio José Alvis Barranco, junto con su equipo asesor, sostuvo una reunion de trabajo con el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón.

   
"Esta visita al departamento con ocasión de la Feria Acércate en Dibulla, que está a cargo de Función Pública y que cerrará este viernes, fue aprovechada para revisar junto con el gobernador, los avances que tenemos en compromisos administrativos conjuntos", destacó el director Alvis Barranco.

A la fecha, Función Pública asesora a la Gobernación en dos frentes: un rediseño institucional integral cuyo avance es de un 69% y en la implementación de la Política de Talento Humano, que va en un 30% de ejecución.

Las entidades, el DAFP y la Gobernación, lograron recientemente concluir el 100% de los compromisos de asesoría en la implementación del Modelo Integrado de Planeación (MIPG); en riesgos y controles, Gestión de Conflictos de Interés, Participación Ciudadana en la Gestión Pública y Rendición de Cuentas.

Con el propósito de acelerar el rediseño institucional de la gobernación, se implementará un plan de choque que permita finalizar la creación de la estructura en el mes de noviembre. Para ello, los equipos de Función Pública se desplazarán a sesiones de trabajo conjunta, en el mes de octubre.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-