Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este miércoles Función Pública hará su rendición de cuentas

Este miércoles Función Pública hará su rendición de cuentas

Julio 31 de 2018 11:32 AM

Liliana Caballero, directora de Función Pública

- Los ciudadanos podrán seguir la transmisión, en tiempo real, a través de nuestras redes sociales o en la página web www.funcionpublica.gov.co

- Video de invitación a la Rendición de Cuentas

 


Bogotá, martes 31 de julio de 2018. Este miércoles primero de agosto, a partir de las 2:30 pm., la directora de Función Pública, Liliana Caballero, entregará a los colombianos un balance detallado de los logros y retos que tuvo la entidad en los ocho años de gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

 

Los ciudadanos podrán participar con sus preguntas sintonizando la transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales, en la página web www.funcionpublica.gov.co, y en los canales del portal de gobierno abierto, Urna de Cristal.  

 

El propósito de esta rendición de cuentas será el de facilitar el diálogo entre el Gobierno y la ciudadanía en temas relacionados con la administración pública tales como: la implementación de las políticas de Buen Gobierno, los beneficios reales que trae consigo el reconocimiento internacional de Colombia como país modelo temas de gestión pública, cómo fue el proceso de reducción de trámites al ciudadano, la lucha por la transparencia, la calidad y la efectividad de la gestión pública colombiana, el fortalecimiento institucional,  entre otros.  

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-