Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Colombia y Emiratos Árabes comparten experiencias para mejorar el servicio al ciudadano
Marzo 26 de 2021 11:27 AM

El convenio entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos para fortalecer las estrategias de atención y servicio al ciudadano se firmó en el 2018.
• Los dos países renovaron un memorando de entendimiento en el 2018 para fortalecer las estrategias de atención y servicio al ciudadano.
• Las convocatorias de los encuentros entre los dos países se han realizado a través de la estrategia de Equipos Transversales de Función Pública.
Bogotá, viernes 26 de marzo de 2021.- En el marco del Memorando de Entendimiento vigente entre la Oficina del Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos y el Departamento Administrativo de la Función Pública, se llevó a cabo el webinar “Medición de la calidad de los servicios y la satisfacción del público”.
“Nuestro compromiso es fortalecer las estrategias que desde el sector público se construyen para mejorar la experiencia de atención a los ciudadanos, con una administración pública más eficiente y que brinde una solución oportuna. De esta manera, seguimos trabajando en la modernización de nuestro Estado”, indicó Claudia Hernández, directora (e) de Función Pública.
En la sesión virtual se reunieron más de 90 servidores públicos de las entidades nacionales que pertenecen al equipo transversal de servicio al ciudadano de Función Pública, evento que se configuró como un espacio de intercambio de conocimientos y capacitación en temas de servicio al ciudadano.
Las presentaciones estuvieron a cargo de Marcela Espejo, asesora de la Dirección de participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano y Amira Alketbi gerente senior de proyectos y servicios gubernamentales de la Oficina del Primer Ministro de Emiratos.
Ambas exposiciones se enfocaron en la importancia de la excelencia de los servidores públicos para responder a las demandas de los ciudadanos, se pudieron evidenciar las buenas prácticas de ambos países y las estrategias innovadoras de fortalecimiento del servicio público.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
¡Ponte al ritmo de la paz y la reconciliación! El próximo sábado 2 de diciembre, más de 40 entidades del orden nacional y territorial se ponen al servicio de las ciudadanías para la paz
Bogotá, Colombia, miércoles 29 de noviembre de 2023.- Este sábado 2 de diciembre en el Parque Dindalito Bella V...
Contundente presencia del Gobierno del Cambio en el Chocó, uno de los departamentos más necesitados del país, se atendieron 5.460 solicitudes de las comunidades
Tadó, Chocó, Colombia, martes 28 de noviembre de 2023 Función Pública, a través de “Juntémonos, el festival par...
Función Pública hace el cambio: atendió 3.513 personas en el corazón de la región del Río San Juan, durante la primera jornada de “Juntémonos, el festival para tejer lo público”
Tadó, Chocó, Colombia, sábado 25 de noviembre de 2023. El desfile inaugural y la Jotatón, expresión artística t...
Función Pública aclara que aún no ha emitido lista de elegibles para nuevos comisionados de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)
Bogotá, Colombia, viernes 24 de noviembre de 2023.- El Departamento Administrativo de la Función Pública aclaró...
Gobierno del Cambio llega al corazón de la selva del Chocó para escuchar y atender a las ciudadanías
Función Pública y 43 entidades del Estado llegarán este viernes 24 y sábado 25 de noviembre a Tadó (Chocó), en...