Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Chocó será la sede del Consejo directivo de la ESAP este 23 de octubre

Chocó será la sede del Consejo directivo de la ESAP este 23 de octubre

Octubre 22 de 2018 04:11 AM

Bogotá, lunes 22 de octubre de 2018. Función Pública participará este martes 23 de octubre en el Consejo Directivo de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, que tendrá lugar en la ciudad de Quibdó, en las instalaciones de la sede Chocó de esta entidad de educación superior del Gobierno nacional.
 
Esta reunión contará, en su instalación, con el saludo del Director de la Función Pública, Fernando Grillo Rubiano y el Director de la ESAP, Giovany Javier Chamorro.
 
Entre las actividades programadas se destaca la presentación de la gestión financiera de la sede central y las territoriales de la Escuela; será expuesto el proyecto de fortalecimiento de las capacidades de los altos servidores del Estado y se buscará la aprobación del programa de gratuidad y acuerdo de  becas para los municipios en que se desarrollan los Programa de Desarrollo con Enfoque en Territorio, PDET.
 
El Consejo Directivo de la ESAP es el órgano que evalúa los informes del director nacional sobre las labores desarrolladas, y formula planes y programas de mejoramiento continuo; así mismo, proyecta los planes del sector y su adecuación al Plan Nacional de Desarrollo, además de aprobar el presupuesto anual de la Escuela, entre otras funciones.
 
Esta instancia es presidida por el director del Departamento Administrativo de la Función Pública o alguno de sus delegados, y la conforman además integrantes provenientes del Ministerio de Educación Nacional y el director de Empleo Público de Función Pública; así mismo figuran el director de la ESAP, su secretario General, un profesor, un estudiante y un egresado de la Escuela; adicionalmente, se invita a un alcalde y a un gobernador en representación de la Federación Nacional de Municipios y de la Confederación de Gobernadores, respectivamente.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-