Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

2.492 interacciones con ciudadanos de San Jacinto y región de Montes de María para el acceso a trámites, capacitación y entrega de información, balance del segundo día de Feria Acércate

2.492 interacciones con ciudadanos de San Jacinto y región de Montes de María para el acceso a trámites, capacitación y entrega de información, balance del segundo día de Feria Acércate

Agosto 12 de 2021 05:56 PM

Mujer atiende a hombre con tapabocas

Función Pública lidera la realización de las Ferias Acércate para fortalecer la relación del Estado con los ciudadanos.

 

 

•    La Armada Nacional, la Banca de Oportunidades, la Superintendencia Financiera, el Ministerio de Educación y la Agencia Nacional de Tierras lideraron diferentes actividades con la población.
•    Este viernes 13 de agosto continuará la Feria Acércate con el portafolio de servicios de diferentes entidades del Orden Nacional y Territorial.

 

 

San Jacinto (Bolívar), jueves 12 de agosto de 2021.- El segundo día de la Feria Acércate: en equipo por lo público permitió contar con más de 2.492  interacciones con ciudadanos de San Jacinto y la región de Montes de María.

 

El balance la segunda jornada arrojó 2.492 interacciones con los ciudadanos en los diferentes puntos de atención habilitados en la Plaza Principal de San Jacinto y la Institución Educativa Rafael Núñez. Se adelantó la atención a los ciudadanos para el desarrollo de trámites, recepción de peticiones, quejas y reclamos de las diferentes entidades participantes y se ofrecieron espacios de rendición de cuentas y capacitación a la ciudadanía.

 

“Vemos con mucha satisfacción la acogida que ha tenido esta primera versión de la Feria Acércate en la región de Montes de María, respetando todos los protocolos de bioseguridad y buscando llevar la institucionalidad a las regiones que necesitan resolver trámites, tienen inquietudes sobre la administración y buscan hacer un control social a las entidades. Un esfuerzo para mejorar la experiencia y la relación del Estado con los ciudadanos”, indicó el subdirector del Departamento Administrativo de la Función Pública, Daniel Araújo.

 

Por su parte, la directora de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano de Función Pública, Adriana Vargas, explicó que en esta segunda jornada de la feria los ciudadanos tuvieron actividades de bienestar que fueron lideradas por el Ministerio del Deporte así como capacitaciones sobre atención a víctimas realizadas por la Jurisdicción Especial para la Paz y talleres sobre participación y control social que llevó a cabo Función Pública. 

 

Este viernes 13 de agosto se tienen previstas más actividades en la Plaza principal de San Jacinto.

 

Para mayor información sobre la Feria Acércate consulte el siguiente enlace.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...


Función Pública dedicará todo abril a conmemorar el Día de la memoria y solidaridad con las víctimas

Bogotá, Colombia, 09 de abril de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió conmemorar...


Desde el 10 de abril todas las entidades públicas deberán diligenciar el FURAG

Con la apertura del Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión (FURAG) el miércoles 10 de abril, Función P...

Leer todas las noticias

A+
A-