Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

2.492 interacciones con ciudadanos de San Jacinto y región de Montes de María para el acceso a trámites, capacitación y entrega de información, balance del segundo día de Feria Acércate

2.492 interacciones con ciudadanos de San Jacinto y región de Montes de María para el acceso a trámites, capacitación y entrega de información, balance del segundo día de Feria Acércate

Agosto 12 de 2021 05:56 PM

Mujer atiende a hombre con tapabocas

Función Pública lidera la realización de las Ferias Acércate para fortalecer la relación del Estado con los ciudadanos.

 

 

•    La Armada Nacional, la Banca de Oportunidades, la Superintendencia Financiera, el Ministerio de Educación y la Agencia Nacional de Tierras lideraron diferentes actividades con la población.
•    Este viernes 13 de agosto continuará la Feria Acércate con el portafolio de servicios de diferentes entidades del Orden Nacional y Territorial.

 

 

San Jacinto (Bolívar), jueves 12 de agosto de 2021.- El segundo día de la Feria Acércate: en equipo por lo público permitió contar con más de 2.492  interacciones con ciudadanos de San Jacinto y la región de Montes de María.

 

El balance la segunda jornada arrojó 2.492 interacciones con los ciudadanos en los diferentes puntos de atención habilitados en la Plaza Principal de San Jacinto y la Institución Educativa Rafael Núñez. Se adelantó la atención a los ciudadanos para el desarrollo de trámites, recepción de peticiones, quejas y reclamos de las diferentes entidades participantes y se ofrecieron espacios de rendición de cuentas y capacitación a la ciudadanía.

 

“Vemos con mucha satisfacción la acogida que ha tenido esta primera versión de la Feria Acércate en la región de Montes de María, respetando todos los protocolos de bioseguridad y buscando llevar la institucionalidad a las regiones que necesitan resolver trámites, tienen inquietudes sobre la administración y buscan hacer un control social a las entidades. Un esfuerzo para mejorar la experiencia y la relación del Estado con los ciudadanos”, indicó el subdirector del Departamento Administrativo de la Función Pública, Daniel Araújo.

 

Por su parte, la directora de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano de Función Pública, Adriana Vargas, explicó que en esta segunda jornada de la feria los ciudadanos tuvieron actividades de bienestar que fueron lideradas por el Ministerio del Deporte así como capacitaciones sobre atención a víctimas realizadas por la Jurisdicción Especial para la Paz y talleres sobre participación y control social que llevó a cabo Función Pública. 

 

Este viernes 13 de agosto se tienen previstas más actividades en la Plaza principal de San Jacinto.

 

Para mayor información sobre la Feria Acércate consulte el siguiente enlace.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Función Pública presentó beneficios y etapas de la formalización laboral del empleo público en los territorios 

Bogotá, jueves 29 de febrero de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública recomendó a los alc...


¡Pilas! estos son los cursos virtuales que ofrece Función Pública 2024

Bogotá, viernes 23 de febrero de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a las y los...


Infraestructura pública digital debe desarrollarse con las ciudadanías

Bogotá, miércoles 21 de febrero de 2024.- Las comunidades que habitan los territorios más apartados del país, c...


Función Pública presentó el nuevo modelo de gerencia pública y de acuerdos de gestión: hacia la gerencia pública 4.0

El Departamento Administrativo de la Función Pública presentó el “Nuevo modelo de gerencia pública y de acuerdo...


Plan de formalización laboral del Gobierno legaliza 14.679 empleos

Función Pública, la entidad a cargo de la ejecución del Plan de formalización laboral del Gobierno del Cambio,...

Leer todas las noticias

A+
A-