Portal Función Pública

Logo Tejiendo país

Juntos en el territorio

Más de 100 Planes de Gestión Territorial en 16 departamentos del país

grupo de personas reunidos para hablar de Plan de Formalización Laboral de la Administración Pública en las entidades territoriales

El Departamento Administrativo de la Función Pública reveló que a fines de mayo logró la firma de 107 Planes de Gestión Territorial (PGT) en el 50 % de los departamentos del país

Leer noticia

Magazine número 6

El Departamento Administrativo de la Función Pública comparte un nuevo episodio del Magazine Tejiendo País con la siguiente información de interés:

1. Este 02 de junio termina el plazo para que los estudiantes se postulen al programa Estado Joven y realicen sus prácticas laborales en entidades nacionales y territoriales.

2. Estas serán nuestras tareas en el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 "Colombia, potencia mundial de la vida".

3. Entregamos 60 becas para posgrados a servidores y contratistas del Estado a través del Programa Servimos.


Programa Servimos

¿Ya conoces la oferta de turismo y demás alianzas recreacionales con las que cuenta el Programa Servimos?

Entérate de la oferta de cultura, recreación y turismo que Función Pública tiene en el marco del programa Servimos.

Conoce las entidades aliadas

El Programa servimos es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos del país, sin importar su tipo de vinculación.


Pregúntele al

logo gestor normativo

Bienvenidos a la sección donde podrán compartir con Sirvo a mi País las inquietudes en materia normativa y donde será la oportunidad para que la comunidad de servidores puede participar y tener un canal de comunicación.

A+
A-