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angle-left Función Pública busca facilitar la participación ciudadana en la construcción de sus normas

Bogotá, septiembre de 2018. Función Pública invita a consultar el enlace para facilitar la participación virtual, con el fin de mejorar la interacción con aquellos ciudadanos que desean manifestar sus opiniones, sugerencias y/o propuestas con respecto a los proyectos normativos -decretos y resoluciones- que expide la entidad.
El botón de acceso “Consulta proyectos normativos de Función Pública” está ubicado en la página de inicio del portal web de Función Pública, en la parte inferior de la sección de contacto con nuestro Espacio Virtual de Asesoría, EVA.
El enlace comunica directamente al ciudadano con el sitio web en el que reposan los proyectos normativos disponibles para ser enriquecidos con los aportes y comentarios de la ciudadanía o los grupos de valor a los que cada decreto hace referencia.
Allí, el visitante podrá conocer el contenido completo de los decretos y resoluciones de carácter general de Función Pública próximos a expedir, la fecha en la que fueron publicados para consulta de la ciudadanía y el plazo máximo en el que se podrán enviar sus observaciones, opiniones, sugerencias y/o objeciones a que haya lugar.
Para hacer llegar sus comentarios en los tiempos establecidos, Función Pública tiene habilitado el correo electrónico: consultanormativa@funcionpublica.gov.co.
Así mismo, los interesados en recibir los proyectos normativos deberán enviar la solicitud al correo electrónico eva@funcionpublica.gov.co con nombre completo y correo electrónico en el que desea recibir las notificaciones, manifestando su intención de hacer parte de la base de datos de envío.
Para mayor información sobre las condiciones que establecen los plazos de publicación de proyectos consulte las resoluciones Nos. 299 de 2017 y 1235 de 2017 de Función Pública.