¿Quiénes pueden postularse?

 

Todos los organismos y entidades de la Rama Ejecutiva del Poder Público y de la Administración Pública de los órdenes nacional y territorial.

Las entidades públicas pertenecientes a las demás ramas del poder público y los organismos autónomos en virtud de mandato legal o constitucional podrán participar en la convocatoria al Premio Nacional de Alta Gerencia y postular sus experiencias al Banco de Éxitos de la Administración Pública. Sus experiencias serán tenidas en cuenta, siempre que estén enfocadas en temas relacionados con los procesos de gestión institucional.

Pueden hacerse postulaciones de forma individual o asociada entre varias entidades, en cuyo caso se deberá indicar en el formulario la entidad líder de la postulación.

 
 
 
 
 
 
Image Description

No existe límite en el número de experiencias a postularse por entidad; en este evento deberán diligenciarse formularios individuales por cada experiencia. Las experiencias que hayan sido galardonadas o con mención de honor en versiones anteriores no podrán postularse.