Planeación Función Pública

En esta sección se podrán consultar todos los planes Estratégicos de la entidad .

Planes Sectoriales e Institucionales

Planes anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

Finalmente, el año 2017 es para Función Pública un periodo de consolidación de todos los proyectos que se plantearon inicialmente al comienzo del Gobierno. En éste, se presenta la gran apuesta estratégica junto con sus componentes, productos, hitos y metas. El monitoreo y evaluación del mismo nos permitirá dar cuenta que la gran meta estratégica que nos planteamos al comienzo del Gobierno, va por buen camino y, así mismo, podrán los ciudadanos ver el cumplimiento de nuestras actividades a través de los informes de gestión semestrales.

Planeación Institucional

En esta sección encontrará la información correspondiente al Plan Anual de Acción para las diferentes vigencias. Finalmente para el año 2018 y acorde con el Decreto 612 de 2018 se incluirá en el Plan de Acción la articulación con los planes institucionales relacionados en dicho Decreto. Además puede encontrar información histórica de la gestión adelantada del Plane Estratégico Institucional, Planes Estratégico Sectorial y Plan Anticorrupción de Atención y Servicio al Ciudadano y Plan de Continuidad del Negocio.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

En esta sección encontrará la información correspondiente a los Planes de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Departamento Administrativo de la Función Pública

Planeación sectorial

En esta sección encontrará la información correspondiente a los Planes Estatégicos Sectoriales del Sector Función Pública (Departamento Administrativo de la Función Pública y la Escuela de Administración Pública-ESAP)

Plan de Continuidad del Negocio

Con el fin de contar con una herramienta que nos permita prevenir o reaccionar adecuadamente ante posibles incidentes que pongan en riesgo a los Servidores Públicos, afectar el debido desarrollo de las actividades propias de Función Pública, impedir la prestación y continuidad del servicio a los Grupos de Valor o el cumplimiento de los compromisos establecidos en la planeación estratégica, la Entidad consolidó una serie de acciones a emprender en el Plan de continuidad del negocio que, diseñadas y ejecutadas de forma planificada, permitirían responder de manera eficiente ante una eventualidad, restablecer en menor tiempo la prestación de los servicios y mitigar el impacto negativo de la pérdida de recursos.