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Planeación Función Pública:

 

 

En esta Sección se podrán consultar todos los planes Estratégicos de la entidad.

 

Planes Sectoriales e Institucionales

Planes Anticuorrupción y de Atención al Ciudadano

 

Finalmente el año 2017 es para la Función Pública un periodo de consolidación de todos los proyectos que se plantearon inicialmente al comienzo del Gobierno. En éste, se presenta la gran apuesta estratégica junto con sus componentes, productos, hitos y metas. El monitoreo y evaluación del mismo nos permitirá dar cuenta que la gran meta estratégica, que nos planteamos al comienzo del gobierno, va por buen camino y, así mismo, podrán los ciudadanos ver el cumplimiento de nuestras actividades a través de los informes de gestión semestrales.

 

Acordeón

Planeación Institucional

Acordeón

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

En esta sección encontrará la información correspondiente a los Planes de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Departamento Administrativo de la Función Pública

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013

Acordeón

Planeación sectorial

En esta sección encontrará la información correspondiente a los Planes Estatégicos Sectoriales del Sector Función Pública (Departamento Administrativo de la Función Pública y la Escuela de Administración Pública-ESAP)

Planeación Sectorial 2017
Planeación Sectorial 2016
Planeación Sectorial 2015
Planeación Sectorial 2014
Planeación Sectorial 2013
Planeación Sectorial 2012
Planeación Sectorial 2011
Planeación Sectorial 2010

Acordeón

Plan de Continuidad del Negocio

Con el fin de contar con una herramienta que nos permita prevenir o reaccionar adecuadamente ante posibles incidentes que pongan en riesgo a los Servidores Públicos, afectar el debido desarrollo de las actividades propias de Función Pública, impedir la prestación y continuidad del servicio a los Grupos de Valor o el cumplimiento de los compromisos establecidos en la planeación estratégica, la Entidad consolidó una serie de acciones a emprender en el Plan de continuidad del negocio que, diseñadas y ejecutadas de forma planificada, permitirían responder de manera eficiente ante una eventualidad, restablecer en menor tiempo la prestación de los servicios y mitigar el impacto negativo de la pérdida de recursos.