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Maestro Digital

Abril 27, de 2018

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¿Cuáles son las variables de intervención que se deben tener en cuenta para cualificar en la práctica el clima laboral de una entidad?

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Feria Educativa Virtual de Boyacá

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La importancia de los personajes destacados en una entidad

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Becas vigentes del Icetex

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Ahora el Programa de Salud Ocupacional se conocerá como "Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo"

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Curso-taller Internacional sobre Evaluación de Políticas Públicas: la perspectiva de género en los sistemas de evaluación

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El Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, lo define como las actividades destinadas a la prevención y control de las enfermedades profesionales o las relacionadas con el trabajo, la mayoría de las cuales tienen su origen en contaminantes ambientales físicos, químicos o biológicos. Entre las actividades que las entidades pueden desarrollar de higiene ocupacional según el DAFP, están: Prevención y Control de las enfermedades profesionales o asociadas al trabajo a través de las acciones de identificación de factores de riesgo, evaluación de los mismos y el control que se ejerza sobre ellos. Saneamiento básico industrial; esto es, prestar atención al saneamiento básico de la entidad (orden y aseo; pisos, paredes y techos en buen estado, recolección de basuras). Fuente: DAFP. "La calidad de vida laboral para una cultura de lo público: instrumentos para su gestión".

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¿Qué es la higiene ocupacional?

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La Salud ambiental y ocupacional y el cáncer

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