Servidor Público ¿no sabe cómo tratar temas de sexualidad con sus hijos o allegados jóvenes?, prográmese todos los lunes en Revela 2

Servidor Público si no sabe cómo tratar temas de sexualidad con sus hijos o familiares jóvenes, Revela 2, la serie institucional de y para los jóvenes, les ayudará a participar, en la educación y comunicación de algunos temas de gran importancia y que deben ser abordados dentro del círculo familiar. Tales como, la prevención de la violencia sexual, toma de decisiones sobre la vida sexual y reproductiva, aborto inseguro, embarazo adolescente, respeto a la diversidad sexual, promoción del acceso a la prueba del VIH, entre otros.

El programa se transmitirá en Señal Institucional todos los Lunes de 10:30 pm a 11:00 pm, involucrando diferentes situaciones de la vida cotidiana de la juventud colombiana, sumado a una dosis de música y diálogos virtuales con artistas invitados.


Servidores Públicos nuestro compromiso es con nuestros jóvenes, ayudémosles a tener la información suficiente para que puedan tomar decisiones libres.

Fuente: Señal institucional