La entidad

Notificaciones

En esta sección encontrará la información relacionada con las Notificaciones a terceros con domicilio desconocido, devueltas y anónimas, generadas por el Departamento Administrativo de la Función Pública, así:

Notificaciones a peticiones con domicilio desconocido

El artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 «Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.», establece:

«Artículo 69. Notificación por aviso: ( …)

Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso.

En el expediente se dejará constancia de la remisión o publicación del aviso y de la fecha en que por este medio quedará surtida la notificación personal.».

Notificaciones a peticiones devueltas y/o anónimas

En cumplimiento del artículo 27 de la resolución No 054 del 2017. «Por el cual se reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el Departamento Administrativo de la Función pública», relacionado con la imposibilidad de entrega o notificación de respuesta a peticiones por haber sido devueltas o cuando sean registradas por personas anónimas, la información relativa a la misma, será publicada en esta sección.

Consultas

En los siguientes enlaces podrá realizar las siguientes consultas:

 

Aviso de Notificación de la Resolución 210 de 2022

"Por la cual se liquidan y reconocen unas prestaciones sociales, elementos salariales y se establecen valores adeudados por un ex servidor del Departamento Administrativo de Función Pública" - Publicado el 29 de enero de 2024