Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este miércoles 15 de abril Función Pública realizará chat sobre Plan Anual de Vacantes

Comunicaciones



El Departamento Administrativo de la Función Pública realizará este miércoles 15 de abril el chat temático sobre Plan Anual de Vacantes, con el propósito de orientar y aclarar dudas surgidas sobre el reporte de los empleos de carrera que se encuentran en vacancia definitiva.

En este chat también se tratará el tema de suministro de información correspondiente a la contratación de prestación de servicios de personas naturales y jurídicas antes del 30 de abril de 2015.

El chat se realizará en el horario de 8:30 am a 9:30 am, a través de la página web de Función Pública. Los interesados podrán participar desde cualquier ciudad del país, ingresando a www.dafp.gov.co, en el  botón Chat Temático.

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-