Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Entidades públicas, ya pueden consultar los resultados del FURAG

Entidades públicas, ya pueden consultar los resultados del FURAG

Mayo 13 de 2019 11:19 AM

Logo del FURAG

Bogotá, lunes 13 de mayo de 2019. Función Pública informa a las entidades públicas de los órdenes nacional y territorial que ya están disponibles los resultados de gestión y desempeño institucional de la vigencia 2018, de acuerdo con la información reportada en el  Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión, FURAG.

 

Con este fin, las entidades interesadas podrán consultar los resultados en el aplicativo dispuesto en el enlace /web/mipg/resultados-2018.

 

Allí podrán consultar los resultados de manera gráfica que le permiten ubicar el nivel de desempeño de cada entidad, tanto del orden nacional como del territorial, adicionalmente podrán buscar resultados consolidados y podrán acceder a todos los documentos que le permitirán interpretar adecuadamente los resultados.

 

“Este proceso es indispensable para avanzar en la implementación de MIPG y del Modelo Estándar de Control Interno, MECI, así como para contribuir al cumplimiento de los propósitos del Gobierno Nacional de orientar su gestión hacia resultados, enfocada al servicio ciudadano y sustentada en un compromiso colectivo sobre el desarrollo del país, en torno al Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”, indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo.

 

Estos resultados permitirán a las entidades contar con bases para llevar a cabo sus los ejercicios de planeación institucional, y con insumos para elaborar los informes que se deberán entregar en el próximo proceso de empalme.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-