Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Entidades descentralizadas territoriales y hospitales, Función Pública les brindará asesoría especial para diligenciar el FURAG este viernes 22 de marzo

Entidades descentralizadas territoriales y hospitales, Función Pública les brindará asesoría especial para diligenciar el FURAG este viernes 22 de marzo

Marzo 21 de 2019 03:25 AM

Bogotá, jueves 21 de marzo de 2019.  Con el fin de facilitar el diligenciamiento del Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión, FURAG, a las entidades descentralizadas de los departamentos del país (como hospitales institutos de tránsito, recreación, valorización, mataderos y plazas de mercado, entre otras), Función Pública brindará acompañamiento y orientación especial este viernes 22 de marzo, día de vencimiento del plazo.

 

Dichas entidades podrán diligenciar la información que permitirá medir su gestión y desempeño institucional en la vigencia 2018, mediante el aplicativo dispuesto en este enlace.

 

“El diligenciamiento del FURAG se ha asumido de una forma muy diligente por parte de las entidades del orden nacional, las gobernaciones y ciudades capitales del país; por esta razón, invitamos a las demás entidades que no han reportado su información a hacerlo antes del vencimiento del plazo establecido”, afirmó el director de Función Pública, Fernando Grillo.

 

Para mayor información, las entidades y servidores públicos podrán enviar sus inquietudes al correo electrónico soportefurag@funcionpublica.gov.co; acceder al chat virtual de EVA, y comunicarse al PBX 7395656, extensiones 301, 302, 303, 306, 307, 318, 611, 615, 616, 617 y 622, ó al 5610397.

 

Es importante señalar que las entidades recibirán también asesoría en el diligenciamiento de la información relacionada con empleos vacantes que deben reportar a través del FURAG, para lo cual podrán contactar a los asesores de la Dirección de Empleo Público, en el teléfono (1) 7395656 ext 701 a 725.

 

Cabe recordar que el pasado 7 de marzo la Procuraduría General de la Nación emitió la Circular 004 de 2019, en la que recuerda a los representantes legales de las entidades públicas que el incumplimiento de estas obligaciones puede generar responsabilidades disciplinarias.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-