Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP invita a sectores de Comercio Exterior, Planeación, Ambiente, Relaciones Exteriores, Estadística y Presidencia de la República, a socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política de Racionalización de Trámites

Grupo SUIT



El próximo martes 9 de abril el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, realizará una nueva jornada de socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política Antitrámites, a las cerca de 32 entidades adscritas y vinculadas con los sectores de Comercio Exterior, Planeación, Ambiente, Relaciones Exteriores, Estadística y Presidencia de la República. La jornada de trabajo está orientada a capacitar a todos los Jefes de  Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de estas entidades.

Con esta capacitación el DAFP quiere compartir los lineamientos de la Política Antitrámites que faciliten a las entidades de la Administración Pública del orden nacional, adelantar las acciones de racionalización de trámites dentro del marco del Modelo Integrado de Gestión y Planeación.

La capacitación abordará temas como el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Política Antitrámites, el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, Migración de información y Rendición de Cuentas.

Durante las tres anteriores jornadas de trabajo el DAFP ha capacitado un total de 239 Jefes de  Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de entidades adscritas y vinculadas con los sectores de Salud, Inteligencia, Cultura, Deporte, Función Pública, Ciencia y Tecnología, Defensa, Educación, Justicia, Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda.

La capacitación iniciará a partir de las 2 hasta las 5 de la tarde y se realizará en el auditorio del Archivo General de la Nación.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...


Función Pública dedicará todo abril a conmemorar el Día de la memoria y solidaridad con las víctimas

Bogotá, Colombia, 09 de abril de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió conmemorar...


Desde el 10 de abril todas las entidades públicas deberán diligenciar el FURAG

Con la apertura del Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión (FURAG) el miércoles 10 de abril, Función P...

Leer todas las noticias

A+
A-