Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Consulta sobre Fascículo No. 1. Manual de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía

DEP



En cumplimiento de la Política de Rendición de Cuentas de la Rama Ejecutiva a los Ciudadanos fijada en el documento Conpes 3654 de 2010, así como de las metas para el Buen Gobierno orientadas a la transparencia y rendición de cuentas, el DAFP debe elaborar un MANUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA para promover el diálogo con la ciudadanía.   

Con el propósito de generar una herramienta de comunicación, con orientaciones concretas y prácticas, el Manual de Rendición de Cuentas se elaborará en fascículos coleccionables que serán distribuidos a las entidades públicas por multicanales, a manera de consulta, para el intercambio de ideas, previo a su publicación entre los meses de agosto y noviembre de 2011. Con el fin atender las expectativas y las experiencias de los organismos públicos y de los ciudadanos, solicitamos la revisión del Fascículo No. 1, del citado Manual: ¿De qué hablamos cuando hablamos de rendición de cuentas a la ciudadanía en el Estado Colombiano, que se adjunta al presente, así como el envío de sus observaciones antes del 20 de septiembre del presente, a los correos electrónicos: equinones@dafp.gov.co; jmanrique@dafp.gov.co, a través del diligenciamiento del Formato para revisión de documentos técnicos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-