Saltar al contenido

Mapa de Riesgos Institucional y de Corrupción

 

El servicio al ciudadano y la lucha contra la corrupción son pilares esenciales de nuestro trabajo en la Función Pública. Es por esto que la entidad desarrolló la "Guía de Administración del Riesgo" con el fin de mitigar todos los riesgos asociados a nuestro trabajo y mostrar, que todos los servidores públicos de esta entidad tenemos cero tolerancia a la corrupción.

 

Con este fin, nuestra Oficina Asesora de Planeación –OAP de la mano de la Oficina de Control Interno –OCI han venido liderando un trabajo con todos nuestros servidores públicos de manera directa, activa, participativa, donde cada uno de los líderes de los procesos de nuestra entidad es el responsable de las acciones que son producto de su trabajo. Como resultado de esta labor se consolidaron los mapas de riesgos por procesos e institucional que permiten hacer monitoreo, seguimiento y evaluación a todas nuestras actividades y poder así detectar alertas tempranas de riesgo a las acciones e impedir que los riesgos se materialicen.

 

De esta manera, la Función Pública pone a la disposición de todos nuestros ciudadanos y visitantes el mapa de riesgos institucional el cual incluye los riesgos de corrupción.

 

¡No olviden que nuestros canales de servicio están siempre a su disposición!