Saltar al contenido

Informes de Rendición de Cuentas

Hoy en día, el concepto de Rendición de Cuentas no solo hace parte de nuestro quehacer institucional sino que además se ha constituido en un mecanismo fundamental para que los ciudadanos conozcan la gestión y los resultados de los compromisos, planes y programas desarrollados en el período comprendido entre enero y diciembre del año inmediatamente anterior, así como también el manejo de los recursos asignados para el cumplimiento de la misión de las entidades del sector.

Año 2016

Año 2015

Año 2014

Año 2013

Encuesta Consulta de temas para Rendición de Cuentas 2013.

 

Abierta del 23 de octubre al 1 de noviembre de 2013

Rendición de Cuentas 2013

Introducción
 
En cumplimiento a lo establecido en el CONPES 3654 de 2010 sobre la política de rendición de cuentas de la rama ejecutiva a los Ciudadanos, el Departamento Administrativo de la Función Pública presenta la información pertinente a su estrategia de rendición de cuentas para el año 2013. Para cualquier información adicional, está disponible el correo electrónico rendicuentas@funcionpublica.gov.co
  

Estrategia

  
 
  
Ejercicios de participación permanente  
 
Boletín Externo Hechos y Datos Función Pública  
 
Una de las actividades a través de la cual rendimos cuentas de forma permanente es nuestro Boletín Externo Hechos y Datos Función Pública. Si desea conocer el resumen de las actividades adelantadas por el Departamento, consulte:         
 

Año 2012

Año 2011

Año 2010