facebook       twitter       instagram       linkedin       youtube
Actualidad Editorial Tenga en cuenta Me siento orgulloso Magazín
Aprobado en el Congreso proyecto de ley que moderniza el empleo público en el país
La Plenaria del Senado de la República aprobó en su cuarto debate el proyecto de Ley 06 de 2017 Cámara -200 de 2018 Senado “por la cual se modifican la Ley 909 de 2004, el Decreto Ley 1567 de 1998 y se dictan otras disposiciones”.
Entérate aquí
 
Editorial
img
Leer más
Debemos hablar de Transformación digital en la Administración pública
Como Gobierno hemos trazado una hoja de ruta que fue aprobada en el Plan Nacional de Desarrollo por el Congreso de la República para realizar una modernización del Estado y acercarlo más a los ciudadanos.
En estas vacaciones, recuerda usar el beneficio del Programa SERVIMOS con la Sociedad Hotelera Tequendama. El convenio establece tarifas preferenciales con un descuento del 25% a servidores públicos y contratistas del sector público para alojamiento en las instalaciones de sus hoteles en Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Buenaventura. También ofrece un descuento del 15% en consumo de alimentos y bebidas en sus restaurantes. Los beneficios son válidos con la presentación del carné de la entidad en la que trabaja.
Conozca el convenio con SERVIMOS
Tenga en cuenta
icon
Fundación Carolina e ICETEX apuestan por la formación de profesionales vinculados a las industrias creativas y culturales
Becas para que ciudadanos colombianos realicen cursos cortos en la Escuela Complutense de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en áreas vinculadas con industrias creativas y generar vínculos estratégicos en cooperación educativa.
Leer más
 
icon
¿Tiene dudas con MIPG? En este curso se las aclaramos
El curso virtual del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, el cual tiene como fin facilitar la comprensión e implementación del modelo en las entidades del orden nacional y territorial. Cuenta con ocho módulos, de los cuales, uno es introductorio y obligatorio para todos los servidores públicos.
Leer más
 
icon
Aprenda a manejar el dinero extra que recibe
Durante junio los colombianos recibieron el pago de la prima de mitad de año. En el Boletín Sirvo a mi País extendemos una serie de recomendaciones para un buen uso de este ingreso extra que tienen los trabajadores. La primera sugerencia es tener autocontrol y evitar gastar la prima antes de recibirla. En ese sentido, la clave es ahorrar antes de gastar.
Leer más
Ver todo
Noticias
icon
Viernes 14 de Julio, 2019
Opciones para ponerse al día con la DIAN
icon
Viernes 14 de Julio, 2019
Icetex abre convocatoria para estudiar inglés en el Reino Unido
 
Magazine Sirvo a mi País
Magazine Sirvo a a mi País Video

Empresa Metro de Bogotá aplica Mecanismo de Denuncia de Alto Nivel para prevenir actos de corrupción | #MeSientoOrgulloso con los servidores que hacen parte del proyecto de la primera línea del Metro en Bogotá | Campaña #Subámonos. la cultura Metro se tomará la Capital del país | Actualidad Función Pública
Ver video
Pregúntele al
Bienvenidos a la sección donde podrán compartir con Sirvo a mi País las inquietudes en materia normativa y donde será la oportunidad para que la comunidad de servidores puede participar y tener un canal de comunicación.
icon
Puede visualizar este mailing aquí
img
2019 © Departamento Administrativo de la Función Pública.
Todos los derechos reservados.
Carrera 6 No. 12-62 Bogotá D.C
PBX: (57+1) 739 5656 FAX:(57+1)739 5657
Línea Gratuita de servicio al ciudadano: 018000917770
eva@funcionpublica.gov.co

Servicio al ciudadano:
Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 6:00 p.m
Recepción de Correspondencia:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Jornada continua

facebook       twitter       instagram       linkedin       youtube