El programa "Servimos"

Es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos, sin importar su tipo de vinculación.

Programa "Servimos" Bienestar para quienes sirven al país

Servicios con Entidades Aliadas

“En el marco del trabajo en conjunto, entre las entidades, el programa servimos ya ha consolidado las siguientes alianzas que forman parte de esta estrategia.”

Programa "Servimos" Bienestar para quienes sirven al país

Videos

Servimos, el programa que enaltece a los Servidores Públicos.

Presidente Santos presenta el programa Servimos Día Nacional del Servidor Público 2017

Premiación de "Los Servidores Públicos Tienen Talento" 2017
Entrega de Becas con la Universidad Internacional de la Rioja
Firma de Convenio con el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta
Clausura de los Juegos de Integración con Coldeportes
Clases de bilingüismo - Sena
Noticiero Función Pública sobre la firma del convenio con el Jardín Botánico y la Mina de Sal de Nemocón.
Firma de Convenio con el Sena
Noticiero sobre la firma de convenio con Previsora y el Hotel Tequendama
Alianza con el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta

Programa "Servimos" Bienestar para quienes sirven al país

Noticias

Jardín Botánico y Mina de Sal de Nemocón, nuevos aliados del programa Servimos

Bogotá, martes 3 de octubre de 2017. Con el objetivo de continuar brindando beneficios especiales a los servidores públicos del país, en el marco del programa SERVIMOS, Función Pública firmó un convenio interadministrativo con el Jardín Botánico José Celestino Mutis y la Mina de Sal de Nemocón.

Ver más

DANE Y Servimos presentan dos cursos nuevos con descuento especial para Servidores públicos

Bogotá, martes 12 de septiembre de 2017. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, aliado estratégico del Programa Servimos, dará inicio este 15 de septiembre a los cursos “Clasificaciones económicas y sociales adaptadas para Colombia” e “Introducción a machine learning” estas actividades de aprendizaje tienen como objetivo fortalecer los conocimientos y habilidades en temas de producción y difusión estadística, combinando encuentros virtuales y sesiones presenciales a través de videoconferencia.

Ver más

Servidores públicos, inscríbanse a estos dos nuevos cursos del DANE con descuento a través del programa Servimos

Bogotá, martes 29 de agosto de 2017. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, aliado estratégico del Programa Servimos, dará inicio este 04 de septiembre a los cursos “Fundamentos en cuentas nacionales" y “Diseño e implementación de encuestas web , los cuales tienen descuentos especiales para servidores públicos.

Ver más

Con Positiva Compañía de Seguros y el programa Servimos podrás utilizar tu bicicleta con más tranquilidad

Bogotá, lunes 17 de julio de 2017. Desde ahora, 1 millón 200 mil servidores públicos del país, de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, en provisionalidad, y los contratistas del sector público, podrán contar con una excelente alternativa para hacer más placenteros sus desplazamientos en bicicleta: Positiva Compañía de Seguros, en el marco del programa SERVIMOS, les ofrece un seguro individual de accidentes con descuentos y condiciones especiales.

Ver más

Servidores públicos, inscríbanse a estos dos cursos del DANE con descuento a través del programa Servimos

Bogotá, miércoles 12 de julio de 2017. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, aliado estratégico del Programa SERVIMOS, dará inicio este 25 de julio a los cursos “Introducción al diseño y desarrollo de encuestas” y “Procesamiento y análisis de datos con R”, los cuales tienen descuentos especiales para servidores públicos.

Ver más

El DANE ha ampliado hasta el 5 de julio el plazo para inscribirse a cursos de producción y difusión estadística

Bogotá, miércoles 28 de junio de 2017. Hasta el próximo 5 de julio ha sido ampliado el plazo de inscripción a los Cursos de Producción y Difusión Estadística, en Técnicas de Muestreo y Estadística básica y análisis exploratorio de datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, los cuales tienen descuentos especiales para servidores públicos en el marco del Programa SERVIMOS.

Ver más

El Programa Servimos ofrece descuentos en hotelería y seguros individuales para servidores públicos

Bogotá, martes 27 de junio de 2017. Con el propósito de brindar beneficios como descuentos en pólizas de seguro individual y tarifas preferenciales de alojamiento en hoteles para los servidores públicos del país, Función Pública suscribió una carta de compromiso con Positiva Compañía de Seguros y la Sociedad Hotelera Tequendama, en el marco del Programa SERVIMOS.

Ver más

Hasta el 29 de junio plazo para inscribirse a cursos del DANE con descuento a través del programa Servimos

Bogotá, viernes 23 de junio de 2017. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, aliado estratégico del Programa SERVIMOS, iniciará este 3 de julio sus Cursos de Producción y Difusión Estadística, en Técnicas de Muestreo y Estadística básica y análisis exploratorio de datos, los cuales tienen descuentos especiales para servidores públicos.

Ver más

El Centro Dermatológico Federico Lleras ofrece tarifas preferenciales y descuentos a los servidores públicos

Bogotá, lunes 22 de mayo de 2017. La directora del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Claudia Marcela Rojas, y la Directora de Función Pública, Liliana Caballero, suscribieron una Carta de Compromiso con el fin de adelantar acciones conjuntas y ofrecer tarifas preferenciales en los servicios del Centro a los servidores públicos, en el marco del programa SERVIMOS

Ver más

El programa Servimos llega con grandes beneficios para todos los servidores públicos del país

Bogotá, viernes 5 de mayo de 2017. Asesorías especiales en materia de pensiones, tasas de crédito preferenciales para vivienda y educación; menores tarifas para la adquisición de seguros de vida, de hogar y vehículo; y apoyo para formación virtual, son algunas de las ventajas que ofrece el programa Servimos a los servidores públicos del país.

Ver más

Primeras 5 becas virtuales para Maestrías entregadas a servidores públicos en el marco del programa "Servimos"

Bogotá, martes 14 de marzo de 2017. Función Pública, el Ministerio de Educación y la Universidad Internacional de la Rioja entregaron las primeras 5 Becas virtuales para estudio de Maestrías a Servidores públicos. Consulte el video de la entrega de las becas.

Ver más

Función Pública y el FNA acuerdan reducción en tasa de interés de Crédito Hipotecario para todos los servidores públicos del país

Bogotá D.C., lunes 30 de enero de 2017. El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Helmuth Barros Peña, y la Directora de Función Pública, Liliana Caballero Durán, suscribieron un convenio que pretende otorgar reducciones en las tasas de interés de créditos hipotecarios para todos los servidores públicos del país.

Ver más

Ampliado hasta el 10 de febrero el plazo para inscribirse a la convocatoria "Los servidores públicos tienen talento para bailar"

Bogotá, martes 17 de enero de 2016. Hasta el viernes 10 de febrero fue ampliado el plazo para que los servidores del país se inscriban en la convocatoria "Los servidores públicos tienen talento para bailar", impulsada por Función Pública y el Ministerio de Cultura con el objetivo de enaltecer al personal al servicio del Estado que cuente con talento para la danza.

Ver más

Servimos: una apuesta por aumentar la calidad de vida de los servidores públicos

Bogotá, martes 20 de diciembre 2016. Con el fin de brindar una oferta de posibilidades en bienes y servicios que redunden en el aumento del bienestar de los servidores públicos, Función Pública puso en marcha el programa "Servimos", una iniciativa que comprende la generación de diferentes alianzas mixtas y privadas para otorgar atención especial a los empleados del Estado sin importar su forma de vinculación contractual.

Ver más

Función Pública y el Sena suscriben nuevo convenio para fortalecer capacidades de los servidores públicos

Bogotá D.C. martes 7 de febrero de 2017. Función Pública y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, suscribieron un nuevo acuerdo en el marco del programa SERVIMOS con el que se pretende profundizar en el desarrollo de estrategias de aprendizaje para los servidores públicos colombianos.

Ver más

Programa "Servimos" Bienestar para quienes sirven al país

Fotos

Programa "Servimos" Bienestar para quienes sirven al país

Contáctanos


Viviana Peña

Dirección de Empleo Público

(+1) 739 56 56 Extensión 708

E-mail: dirempleopublico@funcionpublica.gov.co