EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Seminario del Sistema Nacional de Archivos: Seguimiento y control de la función archivística en la era digital

    El Archivo General de la Nación les invita a participar del Seminario del Sistema Nacional de Archivos: Seguimiento y control de la función archivística en la era digital, el cual se realizará del 13 al 15 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

    1972

    Visualizaciones

    Ver más

  • Entidades públicas territoriales deberán reportar informe de su gestión antes de finalizar 2019

    Todas las entidades públicas del orden territorial contarán ahora con la oportunidad de reportar sus informes de gestión y desempeño institucional, correspondientes a su último año de gobierno, entre el 18 de noviembre y el 20 de diciembre de 2019, a través del Formulario Único de Reporte de Avance y Gestión, FURAG.

    2624

    Visualizaciones

    Ver más

  • II Encuentro de Equipo Transversal de Tecnología

    El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC y Función Pública le invitan a participar en el II Encuentro de Equipo Transversal de Jefes de Tecnología. Será el próximo 29 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en el Auditorio de Función Pública.

    1567

    Visualizaciones

    Ver más

  • Tecnología para la accesibilidad: cerrando brechas, desarrollando capacidades, abriendo oportunidades

    Invitación de la Consejería para la Participación de las Personas con Discapacidad para participar en el evento "Tecnología para la accesibilidad: cerrando brechas, desarrollando capacidades, abriendo oportunidades".

    1328

    Visualizaciones

    Ver más

  • Proyecto de decreto para vinculación de jóvenes en la Administración Pública

    Proyecto de Decreto "Por el cual se adiciona el Capítulo 4 al Título 1 de la Parte 2 del Libro 2 del Decreto 1083 de 2015, Reglamentario Único del Sector de Función Pública, en lo relacionado con el ingreso de los jóvenes al servicio público"

    1962

    Visualizaciones

    Ver más

  • Construcción colaborativa de la política pública de transparencia, integridad y legalidad hacia un Estado abierto

    La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y el Departamento Nacional de Planeación, en coordinación con PNUD, tienen el placer de invitarles a una jornada de Construcción colaborativa de la política pública de transparencia, integridad y legalidad hacia un Estado abierto.

    1498

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación de evaluación del desempeño para una Gestión Pública efectiva

    Invitación para presentar propuestas de investigación en el eje temático de evaluación del desempeño para una Gestión Pública efectiva

    3094

    Visualizaciones

    Ver más

  • Quinto Encuentro de Equipo Transversal de Secretarios Generales

    Dadas las solicitudes de algunas entidades, Presidencia de la República y Función Pública invitan a los Secretarios Generales de las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional al Quinto Encuentro de Equipo Transversal de Secretarios Generales. Nuestro Encuentro del Equipo Transversal de Secretarios Generales se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio de Función Pública

    1405

    Visualizaciones

    Ver más

  • Primer Encuentro de Equipo Transversal de Contratación

    Recuerde que por motivos de agenda nuestro Primer Encuentro de Equipo Transversal de Contratación fue reprogramado para el 03 de octubre a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio de Función Pública

    1769

    Visualizaciones

    Ver más

  • Aprovecha de la mejor manera la infraestructura de las entidades del Estado

    Secretario General, ¿Está organizando un evento oficial y no sabe dónde realizarlo? Le invitamos a consultar el instrumento que Función Pública ha diseñado para las entidades del orden nacional y territorial. Allí encontrará 285 salones que podrá gestionar en pro de la austeridad del gasto público.

    2368

    Visualizaciones

    Ver más