EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • El Propósito de la evaluación en periodo de prueba a funcionarios por concurso o ascenso

    “Evaluación en Periodo de Prueba de Carrera Administrativa”, la cual consiste simplemente en pactar compromisos que permitan evidenciar que el nuevo funcionario posee las competencias necesarias o mínimas para ejercer el cargo al cual se incorpora, teniendo en cuenta que no se le podrá exigir un rendimiento igual o superior al de un funcionario antiguo en la entidad.

    3416

    Visualizaciones

    Ver más

  • Estimado Servidor Público te invitamos a conocer el proyecto de Decreto, por el cual se adiciona el Decreto 1083 de 2015 (curso de integridad, transparencia y lucha contra la corrupción)

    Les invitamos a conocer el proyecto de Decreto, "por el cual se adiciona el Decreto 1083 de 2015, Único Reglamentario del Sector de Función Pública, en lo relacionado con la obligación de realizar el curso de integridad, transparencia y lucha contra la corrupción. Tendrán plazo de remitir sus observaciones, preguntas y propuestas hasta el 4 de diciembre de 2019.

    2830

    Visualizaciones

    Ver más

  • Capacitación en el registro y racionalización de trámites en el Sistema Único de Información de Trámites - SUIT

    El SUIT es la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del Estado ofrecen a la ciudadanía, facilita la implementación de la política de racionalización de trámites y contribuye a fortalecer el principio de transparencia, evitando la generación de focos de corrupción.

    1773

    Visualizaciones

    Ver más

  • Mañana conéctate con nuestra capacitación de Gestor Normativo

    ¡Les invitamos mañana a conectarse a nuestra capacitación sobre Gestor Normativo! Aclararemos todas sus dudas y observaciones sobre nuestra herramienta. Recuerden que el Gestor Normativo cuenta con *15.451 documentos en tota*l: 1600 leyes, 7386 decretos, 163 acuerdos, 80 directivas, 162 circulares, la Constitución Política de Colombia con sus actos legislativos y 2149 conceptos, 3037 sentencias y 641 conceptos de la Sala de Consulta.

    1579

    Visualizaciones

    Ver más

  • Ayúdanos a mejorar nuestros Equipos Transversales. Encuesta de Satisfacción 2019

    ¡Les invitamos a evaluar nuestra estrategia durante la presente vigencia! Entre todos podemos generar acciones de mejora y fortalecimiento de nuestros Equipos Transversales. El enlace es: https://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-evento-funcion-publica

    1490

    Visualizaciones

    Ver más

  • Extendida fecha de convocatoria para la formación en transformación digital de 13 mil servidores públicos

    Miércoles, 20 de noviembre de 2019, es la nueva fecha para la inscripción en el banco de elegibles de la convocatoria que busca la formación virtual de 13.000 servidores públicos, que liderarán la implementación de la Política de Gobierno Digital del Estado.

    2661

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación. Cuarto Encuentro de Equipo Transversal de Planeación

    En esta oportunidad nuestro evento abordará los temas relacionados con el Estrategia de Asistencia Técnica para la formulación de Planes de Desarrollo Territorial, la analítica de datos como herramienta para la Planeación Estratégica, el Plan de Acción de Gobierno Abierto y el Sistema Nacional de Rendición de Cuentas para Implementación la Paz.

    1719

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación. Ceremonia de graduación de Diplomados de Alta Dirección del Estado

    Ceremonia de graduación y entrega de certificados de los 10 Diplomados de Alta Dirección del Estado de 2019. Este proceso de formación, actualización y capacitación fue desarrollado por la ESAP y Función Pública con el propósito de contribuir a la mejora y consolidación de una Gestión Pública Efectiva.

    1785

    Visualizaciones

    Ver más

  • Movilidad

    Transmilenio

    1337

    Visualizaciones

    Ver más

  • Servidor Público inscríbete al curso virtual. Reactivando el territorio. Asociatividad solidaria

    Inscríbete hasta el próximo domingo 10 de noviembre ingresando a https://virtuales.orgsolidarias.gov.co/virtual/public/ y aprende porqué la economía solidaria puede ser la alternativa para el desarrollo de las comunidades de nuestro país.

    2212

    Visualizaciones

    Ver más