EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Atención | Oferta académica internacional para septiembre | Posibilidad de becas para servidores colombianos

    Estimados servidores, nos complace hacerles extensiva la invitación a la oferta académica internacional disponible para el mes de septiembre y esperamos que puedan compartirla al interior de sus entidades.

    Recuerden, por favor, que para los servidores públicos colombianos existe posibilidades de acceso a becas para estos cursos.

    1965

    Visualizaciones

    Ver más

  • Capacitación de la política de servicio al ciudadano | 2 de septiembre desde las 9:00 a.m.

    No se pierdan la capacitación que se encuentra en vivo, desde las 9:00 a.m., sobre la Política de Servicio al Ciudadano en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

    Los esperamos en nuestros canales de Facebook y YouTube.

    1879

    Visualizaciones

    Ver más

  • Lineamientos de la política de Defensa Jurídica en el marco de MIPG | 31 de agosto a partir de las 9:00 a.m.

    Estimados servidores, mañana desde las 9:00 a.m. tendremos la jornada virtual sobre los Lineamientos de la política de Defensa Jurídica en el marco de MIPG.

    ¡No se la pierdan!

    2298

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación | Diplomados semestrales para Equipos Transversales

    Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública los invitan a participar en la VIII versión de Diplomados Virtuales que lideramos en empleo Público, dirigidos a todos los líderes de los Equipos Transversales, la fecha de inscripción será del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2021 o hasta agotar los cupos disponibles.

    Estado: convocatoria para validar la existencia de cupos.

    1845

    Visualizaciones

    Ver más

  • Ciclos de capacitación de políticas de gestión y desempeño institucional | Política de mejora normativa

    Estimado servidores, queremos contarles que, con base en sus observaciones y sugerencias, se ha programado una sesión para la socialización de la Política de mejora normativa, espacio en el que nos estará acompañando el DNP.

    Nos vemos el lunes, 30 de agosto, a partir de las 9:00 a.m..

    1406

    Visualizaciones

    Ver más

  • Emitimos directrices para fomentar el lenguaje claro desde las entidades hacia la ciudadanía

    La circular destaca la urgencia de implementar el lenguaje claro para simplificar la información compleja relacionada con trámites y procedimientos con los que se enfrenta el ciudadano y recomienda la publicación tanto de contenidos como diseños sencillos en los sitios web o plataformas digitales de las entidades.

    1925

    Visualizaciones

    Ver más

  • Simposio Científico - Social | Diálogos entre las personas defensoras de derechos humanos en torno a la administración pública

    La Subdirección Nacional de Investigaciones de la ESAP invita a los servidores públicos a participar en el simposio científico social: Diálogos entre las personas defensoras de derechos humanos en torno a la administración pública

    985

    Visualizaciones

    Ver más

  • Expedición de decretos salariales para el aumento de los servidores públicos 2021

    Con la expedición de 27 decretos, el Gobierno nacional realiza formalmente el aumento en un 2,61% en los salarios de más de 1.200.000 servidores públicos de todo el país.

    El acuerdo alcanzado con las organizaciones sindicales contempla un ajuste salarial para los servidores públicos correspondiente al 2.61 % para 2021 (IPC más 1 %) y para 2022 (IPC más 1.64 %).

    Las entidades podrán realizar los pagos del incremento y el retroactivo desde enero de 2021 a la fecha, a todos los servidores públicos.

    2210

    Visualizaciones

    Ver más

  • Proyecto de decreto de reglamentación de trabajo en casa para comentarios ciudadanos

    Invitamos a los servidores públicos de entidades nacionales y territoriales a conocer el proyecto de decreto de reglamentación del trabajo en casa. Es necesario indicar que este proyecto se encuentra disponible para que ustedes formulen sus comentarios y sugerencias al respecto.

    Fecha para el envío de observaciones: del 18 de agosto al 2 de septiembre de 2021.

    1468

    Visualizaciones

    Ver más

  • Primer Encuentro de Equipo Transversal de Gestión del Conocimiento y la Innovación | 26 de agosto de 2021

    Función Pública y la ESAP invitan a todos los secretarios generales, jefes de talento humano y responsables de la implementación de la política de Gestión del Conocimiento y la Innovación para conversar sobre los avances y retos de esta política en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

    Nuestro encuentro de Equipo Transversal se desarrollará el próximo jueves, 26 agosto, a partir de las 8:00 a.m. en los canales de Facebook y YouTube de Función Pública y la ESAP.

    1980

    Visualizaciones

    Ver más