EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • POLÍTICA DE USO DE UN INSTRUMENTOS DE INFORMACIÓN

    El presente documento es el diseño preliminar de la política operativa para el uso de un aplicativo informático de InfiValle, que contiene un módulo denominado: Gestión integral de Proyectos, (GIP). Bien puede ser considerado como un insumo para la formulación de las políticas públicas en el ámbito de las Tics. las fuentes de esta política son: 1º. información y comunicación y 2º. gestión del conocimiento y la innovación del MIPG y el Marco de Referencia de Arquitectura Tic. Está constituida por dos componentes: 1º. Versa sobre la ubicación de los contenidos, antecedentes, donde se describe las fuentes. En segundo, se encuentran los objetivos y el alcance de la política operativa; seguidos de los marcos jurídico y conceptual. De manera puntual, el segundo bloque es el desarrollo de la política operativa propiamente dicha. Define los parámetros para la selección, acopio, clasificación, organización, almacenamiento y explotación de los datos.

    702

    Visualizaciones

    Ver más

  • SISBEN

    BUEN MANEJO, DE LOS GRUPOS POBLACIONALES, BENEFICIARIOS DEL DEPARTAMENTO DE LA PROSPERIDAD SOCIAL.

    1339

    Visualizaciones

    Ver más

  • SUEÑOS DE LIBERTAD

    EN HONOR A LOS PRIVADOS DE LA LIBERTAD DEL PAIS DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO, INPEC

    2382

    Visualizaciones

    Ver más

  • El Gobierno Colombiano a la Vanguardia en la Promoción de Datos Abiertos

    El gobierno colombiano ocupa el tercer lugar en la promoción de datos abiertos a nivel mundial.

    9622

    Visualizaciones

    Ver más

  • MERITOCRACIA Y DISCRECIONALIDAD EN EL NOMBRAMIENTO DE JEFES DE CONTROL INTERNO DE ENTES TERRITORIALES (CASO BOGOTÁ 2012-2015 SECTOR GOBIERNO, SEGURIDAD Y CONVIVENCIA

    Trabajo de grado como Especialista en Gestión Pública (ESAP) “MERITOCRACIA Y DISCRECIONALIDAD EN EL NOMBRAMIENTO DE JEFES DE CONTROL INTERNO DE ENTES TERRITORIALES (CASO BOGOTÁ 2012-2015 SECTOR GOBIERNO, SEGURIDAD Y CONVIVENCIA)” mediante el cual, se analiza el impacto que pudo tener el nombramiento discrecional de Jefes de Control Interno en 2014 en los resultados de las auditorías regulares practicadas por la Contraloría de Bogotá para el caso del Sector Administrativo Gobierno, Seguridad y Convivencia

    7614

    Visualizaciones

    Ver más

  • Función Pública pone a disposición de sus grupos de valor los Resultados de Gestión del nivel sectorial y territorial

    Ya se encuentran a disposición de los ciudadanos, servidores públicos y entidades del Estado, los 23 Resultados de Gestión Sectoriales y 64 territoriales con los principales resultados en materia de gestión pública.

    8974

    Visualizaciones

    Ver más

  • Presentación Encuentro Equipo Transversal de Planeación

    8º Encuentro Equipo Transversal de Planeación

    7327

    Visualizaciones

    Ver más

  • Las deudas de Colombia frente a los Derechos de las Mujeres

    Mayo 25, 2017

    16600

    Visualizaciones

    Ver más

  • Planificación estratégica - Nuevos enfoques y desafíos en el ámbito público

    El objetivo del Seminario que dio origen a este libro fue reflexionar sobre los nuevos desafi´os y enfoques de la planificacio´n estrate´gica en el a´mbito pu´blico. Esta reflexio´n la realizamos mediante una puesta en comu´n de investigaciones y experiencias empi´ricas recientes, realizadas en los pai´ses de las instituciones afiliadas del Centro de Estudios Ame´rica Latina-Europa (CERALE)1 y por otras instituciones invitadas al evento que tuvo lugar en el campus de la Universidad de San Andre´s entre los di´as 16 y 17 de julio de 2012.

    18458

    Visualizaciones

    Ver más

  • Estado Abierto y Valor Público

    En este esquema proporcionamos una reseña de los conceptos centrales del Foro sobre “Estado Abierto y Valor Público: ¿Cómo puede contribuir la apertura estatal a contener la erosión de valor en los programas públicos?”, de manera que los participantes puedan contribuir a lograr los propósitos del Foro.

    18262

    Visualizaciones

    Ver más